1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

RETANDO A VUESTRA CONCIENCIA

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por arenisca, 21 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 449

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    RETANDO A VUESTRA CONCIENCIA

Mi mirada retaba a tu conciencia mirando fijate a los ojos para ver como me esquivabas la mirada al saber que llevas en el alma mi verdad escondida esa que habeis silenciado, pero no por ello menos verdad.

Esa que os hare recordar, posando mi mirada en vuestros ojos, puede que mi creedibilidad con vuestras artimañas parezca una pelicula sacada de un guión de terror.

Pero vosotros sabeis que no es asi, que peligraria vuestro puesto de trabajo si se descubre la verdad lo sabeis más que bien.

Mi misión en la vida la tengo bien clara no quiero parecerme ni un apice a vostros, luchare por que mi supervivencia sea la mejor venganza, el saberme viva me permitira cada vez que me cruze incomodaros con mi mirada

Incomodaros hasta el punto de que confeseis con vuestra mirada la palbra culpabilidad, que os atormente hasta tal punto, que no haga falta que digais una palabra, para saber que llevais en vuestra manos sufrimiento ajeno que notaran todos los que pasen a vuestro lado.

Retaros tanto que no podais soportar mis ojos acusando, lo que en silencio guardais en vuestra cociencia, hasta el punto que os azote tanto la conciencia que necesitaris confesar vuestra falta de humanidad.

Te costaba entrar en el mismo sitio que yo estaba, mi mirada buscaba tu conciencia,me dijiste un hola y agachaste la cabeza, pero no busco eso sino lo escrito en las anteriores lineas y no solo te retare a ti sino a todo los que pensasteis que era mejor desatenderme que ayudarme, que era mejor dejarme abandonada que socorrerme.

Mi salud estuvo en juego y puede estar en juego por vuestra omision de socorro, pero luchare dia tras dias para avanzar en ser mejor persona que vosotros y recordaros que podias ser asesinos.

Cuando una persona intenta pasar a mejor vida y esta en vuestras manos ayudarla, la falta de socorro que sepa esta penada.

2. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Negligencia medica que no puedo demostrar, por la cual podia estar muerta.

Comparte esta página