Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me encantan esas avecillas porque son mágicas por alguna razón. Un hermoso canto, grato recorrer su espacio saludos!
El amor siempre retorna mi querido Anthuá, qué alegría inmensa cuando llega y qué tristeza sin fin cuando se va, pero tú, entrañable poeta y amigo lo dices con arte y lirismo e impregnas de belleza este maravilloso espacio de tus letras. Encantada de visitarte, muchos besos para ti colmados de cariño y de admiración......muáááackssssss tqm Campanita.¡Te vas y me dejas
y luego regresas
y después, te vas!
Y yo aquí sentado
quedo preocupado
muy solo pensando:
"¿Qué de ti será?"...
... Y luego a mi mano
miro has regresado
mi colibrí aperlado:
"¡Volviste a mi amar!"...
Anthua62
México 18-10-22
El amor siempre retorna mi querido Anthuá, qué alegría inmensa cuando llega y qué tristeza sin fin cuando se va, pero tú, entrañable poeta y amigo lo dices con arte y lirismo e impregnas de belleza este maravilloso espacio de tus letras. Encantada de visitarte, muchos besos para ti colmados de cariño y de admiración......muáááackssssss tqm Campanita.
¡Te vas y me dejas
y luego regresas
y después, te vas!
Y yo aquí sentado
quedo preocupado
muy solo pensando:
"¿Qué de ti será?"...
... Y luego a mi mano
miro has regresado
mi colibrí aperlado:
"¡Volviste a mi amar!"...
Anthua62
México 18-10-22
El retorno puede ser una decisión definitiva. El que ama palpita con la espera. ¡Así parece bello y difícil el sentimiento amoroso! Saludo con afecto de Julius
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación