1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Retrato: El y Ella

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Isiz Belle, 12 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 613

1. Isiz Belle

Isiz Belle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    El soñaba tener una princesa por una eternidad encontrarla con cristales en los labios, deslumbrando, sospechosamente de esas princesas que pocas veces se encuentran en la calle, cafetería o algún colegio alguna Sexy Sadie por ahí no equivaldría la mitad a cambio de dolor a obedecer desde un control remoto para que la sangre le fluya por la cabeza o un chip implantado que sea mas grande que la realeza o la riqueza … que llene precisamente de lo empalagoso de nombre amor la pesadilla mas horrible quizás , lo bueno es que tenemos derechos los mismo que se gastan con el matrimonio.

Ella tenía más escusas en la cabeza que ropa en el closet, paseaba con tintas en la cara digitalizando la atmosfera con fragancias caras, amor distante como un alma ajena la cual es solo divina por que es compartida, aburrida, hundida, perdida… el amor es solo un verbo en eso se guarda , desamor e infelicidad diseñado para el dolor por que nadie nos indica a quien amar de una forma suprema, la juventud nos hace ver perfección pero solo por que el tiempo se besa con la inercia.

2. Mew

Mew Invitado

ohhh!!OooO Vaya que sorpresa esto si que es un retrato perfecto, me gusto mi beixi te dejo miles de estrellas.!!

3. ROSA

ROSA Invitado

4. Isiz Belle

Isiz Belle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por su presencia.
    Besos.

Comparte esta página