1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Retratos de una sombra

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Solsticio de primavera, 26 de Octubre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 811

  1. Solsticio de primavera

    Solsticio de primavera Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    41
    Retratos de una sombra

    “Lo mejor esta siempre por venir siempre, solo hay que estar con los ojos y el corazon bien abiertos..... el caminante se hace camino al andar....y las cicatrices en sus pies son marcas de sus errores en el recorrido pero tambien de sabiduria, de saber identificar las piedras....hay que aclarar el ser para poder ver los fantasmas entre los arbustos”, eso decia un amigo , le creía y hasta lo sentia especial, pero me di cuenta que su seguridad se acenta en la nada, es el solo reflejo de una imagen de paz en una laguna rodeada de juncos, donde los patos se bañan, deslizandose entre esas aguas en descomposición como su alma. Por que? me pregunto , mal se me ocurrre, por que se oculta en una imagen de aburrimiento, por que no puede fluir como un rio sureño y golpear las rocas de la verguenza, por que no puede correr y levantar vuelo como el viento y incrustar una sonrisa en su rostro. Por que? Capaz su naturaleza no se lo permite , ni el mismo lo busca con decisión, pero no significa que no sufra menos, un auto- reflejo del pasado seguramente lo impide, marcas quizas de una infancia temblorosa.
     
    #1

Comparte esta página