1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

RevelaciÓn

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por LARIEL75, 15 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 520

1. LARIEL75

LARIEL75 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Mi pensamiento me relevo equívocos que hacen confluir en mis aspiraciones la filosofía de mi historia,aprisionada por tantos lazos no dejare romper ni un segundo sin pensar que el tiempo se lamenta del carácter irreal
    me undire sobre la cotidiana reflexion moral de cada dia,sin dejar de soñar
    quedando mis ojos ciegos o con la mirada reprimida no podre encontrar el punto de partida
    para definir el fin y este principio en esta etapa de la vida donde cada segundo se respira migajas de alegría
    la saviduria igualdad del tiempo nos evoluciona de forma natural se desnuda frente a nosotros regalándonos una oportunidad
    la recompensa mas grande que podemos esperar es felicidad de manera imprevista descubrimos un nuevo mundo
    un enfrentamiento del destino ya escrito de dos almas gemelas arrebatada en la existencia, simultáneamente
    uno de los puntos mas decisivos de mi historia esta verdaderamente a punto de producirse a 37 años de mi existencia
    para complementar con tu luz hasta llegar progresivamente al eclipsamiento
    humilde punto de partida de mi progreso humano de este periodo privilegiado de union eterna a tu lado
    con mi forma mas feliz de renacimiento definitivamente contigo.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Me parece interesante lo que expones en tu obra pero sin dudas hay muchos detalles que pulir, sobre todo de ortografía y gramática. Faltan muchos signos de puntuación que complican la lectura ya que su falta obliga a detenerse y retomar para una buena interpretación, al menos es lo que me ha pasado a mí como lectora. Nada que no pueda mejorarse.

Hasta pronto.

Comparte esta página