1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Revelaciones.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jmanuelcruz, 19 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 484

1. Jmanuelcruz

Jmanuelcruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Mis sentimientos no pudieron ser retenidos por mucho mas tiempo, una oleada de sensaciones se disparo desde lo mas escondido de mi corazon, nada nuevo solo sentimientos escondidos ; ha vuelto a arremeterme con una furia tal de los titanes, el rayo de Zeus, los vientos de Eolo, el trueno de Thor no son nada comparados con lo que ha renacido en mi alma y que ahora hace latir mi corazon.

Tanto tiempo estuvo a mi lado, alli conmigo en todo momento, dandome apoyo , amistad y consuelo y yo...yo solo se que , apesar de no darme motivos, mi amor por ella es tal que podria hacer temblar al mundo.

La quiero con tal vehemencia como la luz que se anhela en las horas oscuras, el antidoto del veneno,la esperanza en los momentos mas angustiosos; tan linda, tierna y cariñosa, la quiero como siempre lo he hecho durante años, dias y horas con sentimientos que no pueden permanecer mas tiempo en las sombras del olvido.

Solo aquellos que hayan pasado por los mismos anhelos de un AMIGO-AMANTE que sueña con besar los labios de su amiga, entendera estas complejas letras escritas con la sinceridad del alma. Sueño despierto con ella, puedo sentir su piel, oler su escencia, escuchar su voz , veo en sus ojos el mismo universo infinito que Dios ha creado en lo inimaginable.

La ilusion, el anhelo, y la esperanza, un trio que mantiene vivo mi corazon (...) TE QUIERO y no puedo seguir escondiendo lo que por ti siento.

Comparte esta página