1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Revelaciones

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por yagami, 19 de Septiembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 694

  1. yagami

    yagami Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    476
    Me gusta recibidos:
    190
    Género:
    Hombre
    Escrito 1 :
    yo siempre he sido partidario de la paz y de la no violencia, mis batallas personales las libre sin dar un solo golpe, siempre he pensado que las palabras son las armas mas poderosas en un mundo racional, y con gente que desea solucionar los problemas de la mejor manera, y no me gustan las nuevas que me corresponde divulgar.

    este pais esta podrido, ya se han perdido miles de vidas por la ambicion sin limite de un puñado de poderosos y otros que sueñan con serlo, hemos perdido generaciones completas de mexicanos, hemos perdido la fe en la justicia, hemos perdido la fe en la gente y en nuestros lideres, hemos decidido elegir via democrata al culpable de nuestros problemas y nos ensañamos con el de manera arbitraria, cuando el respeto por nosotros ya se habia perdido

    es necesaria una guerra civil, para reconstruirnos, para reiniciar nuestra historia
    las palabras no bastan y las balas tampoco seran suficientes, solo la muerte y eldolor
    nos ayudara a despojar nuestros ojos de la venda que los cubren solo en la muerte y en la miseria postguerra reencontraremos nuestra humanidad, no podemos escapar a nuestro destino, hoy nuestro pais no tiene personas, nuestro pais esta habitado por millones de animales asustados y acorralados por la inseguridad y la violencia y por la falta de fe y esperanza, esta vez no bastaran sacerdotes que nos digan que debemos sufrir para ganarnos el cielo, es necesario el dolor de perder un familiar o alguna parte de nuestro cuerpo para merecerlo, mexico esta listo para su redencion

    mexico esta listo para emerger de sus cenizas, pero deben ser aniquilados los
    poderes, se debe restaurar la fe en nosotros como peronas, y que nuestro siguiente lider emerja de la sangre derramada por nosotros mismos

    muerte al mexico que conocemos
    para construir una nueva patria hay que limpiar el lugar donde habremos de erejirla
    nuestro pais nos necesita
    por que antes de que se acabe este 2014 comenzara la nueva revolucion en mexico
     
    #1
  2. esthergranados

    esthergranados Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.586
    Me gusta recibidos:
    1.308
    Estoy todavía impresionada por tus crudas palabras dictadas, supongo, por la impotencia, la rabia y la desesperación...tu relato es durísimo para mi, que abogo siempre por la no violencia, muy triste y muy difícil de digerir, supongo que hay que vivir con realidades muy injustas y muy terribles para hablar como lo haces. Espero que no haga falta llegar a los extremos de los que hablas para que cambie la sociedad en tu país, y deseo que consigas tener la frialdad suficiente para llegar a pensar en otras soluciones. Un saludo.
     
    #2
  3. yagami

    yagami Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    476
    Me gusta recibidos:
    190
    Género:
    Hombre
    hace 2 años
     
    #3

Comparte esta página