1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reveladora respuesta

Tema en 'Microprosas' comenzado por Edith Elvira Colqui Rojas, 17 de Febrero de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 369

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. [​IMG]

    Ella sentía que él era el hombre de su vida, en el hallaba paz y consuelo. ¡Se sentía tan enamorada!, pero él le dijo: No María yo no puedo vivir contigo, tú ya tienes tu compromiso. Sintió entonces que su mundo se derrumbaba, ella lo amaba, pensaba que él también y de modo serio, pero él con esas palabras, le decía, que siga con su esposo, que no quería compromisos con ella, pero sí su compañía sus beso y abrazos. María estaba destrozada. Caminaba sonámbula por la acera, pensando: ¿Solo fui una aventura para él?, ¿Un objeto de deseo? y se lamentaba haber amado un hombre así.
    Debería tomar una decisión definitiva al respecto.

    Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

     
    #1
    A Antonio del Olmo y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.816
    Me gusta recibidos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    Me quedé con los deseos de seguir leyendo. Ojalá haya un segundo capítulo. Excelente narrativa. Saludos cordiales.
     
    #2
  3. Antonio del Olmo

    Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    3.940
    Me gusta recibidos:
    2.780
    Género:
    Hombre
    Un relato muy clarificador.

    Él no la amaba, sólo la queria como un objeto. No hay que confundir el amor conel querer. Amar es conpartir sentimientoa, pero querer es desear poseer a una persona como si fuera un objeto.

    Salud y ventura.
     
    #3
  4. Gracias Joblan.Luego si la musa regresa le haré el segundo capítulo je.
     
    #4
  5. Gracias querido Antonio del Olmo
     
    #5
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página