1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reventandome el corazón

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por arenisca, 29 de Noviembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 288

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Mujer
    Era la juventud, la que me hizo entablar una conversación un simple hola, un paseo durante tu jornada de descanso, maldigo el banco de piedra y la espera, si yo no te hubiese parado, no hubieses dicho nada, albergue de culturas, donde mi mente de miedos se fijo en tu mirada de bhoemio,aparente. ,

    Te dispusias a besarme, pero me pediste un beso, maldita educación..

    Te busque y te escribí siempre buscando amistad, despues de tu breve estancia por Castilla.

    Intente buscarte, y perdonarte, lo conseguí , te di otra oportunidad.

    Quisiste que fuese tu confidente, cada mensaje tu ello era una busca de algo mas.

    Estando casado, y siendo padre, cosas de las dos que negastes..

    Releo el único mensaje que me queda de un intento de escarceo.

    Lo ultimo que recibí de tu boca fueron insultos, por que dije la intencionalidad de tus mensajes...

    Me ahorque la verdad, y lo único q dijiste es q os dejase en paz, cuando tu fuiste el que me buscaste..

    Lloro y no paro, espero un Perdón, pero de quien.

    De un hombre con tan poca verdad de tu existencia.

    Este es el único sitio que puedo gritar la verdad.

    Buscate mi cama no la encmtraste te lo negue desde el primer momento te puse el anzuelo picaste y despues me heche hacia atrás,.. Tuve la suerte de convertirme en la otra por tu puta falsedad
     
    #1

Comparte esta página