1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rey del ocaso

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por TenebroX, 24 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1284

1. TenebroX

TenebroX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Rey del ocaso

¿Eres tu la misma doncella que la detestable tierra abandono?,Oh,dímelo en verdad,y ha regresado una vez mas a visitarnos.¿O eres esa joven de dulce sonrisa?,la que yo recuerdo con nostalgia y ternura.¿O algún miembro de la prole celestial,venida en un trono de nubes para rescatar mi alma?.

¿O perteneces a las huestes de doradas alas,que ataviada con ropaje humano descienden a la tierra desde su asiento designado,y tras una breve estancia alzan el vuelo y raudas regresan para mostrar que suerte de criaturas engendra el cielo,y de este modo inflamar el corazón de los hombres,con el fin de que desdeñen este mundo miserable y aspiren el cielo?.

¿O acaso los años caballerescos acabaron en la tumba junto con el viejo mundo?.Yo era rey entre las tierras perdidas del ocaso,y tu eras una esclava cristiana.Te vi,te tome y te deje.Sometí tu orgullo y acabe con el.Y una mirada de soles se había puesto y había brillado,desde entonces sobre la tumba decretada por el rey de las tierras perdidas del ocaso para ella,la que había sido su esclava.

El orgullo que pisotee es ahora mi cruz,porque esta vez el pisoteado soy yo.El viejo resentimiento dura tanto como la muerte,porque amas pero te reprimes.Me parto el corazón contra tu dura infidelidad,y me lo parto en vano,porque ese es mi castigo eternal.Mas solo existe una pura realidad,cubierta por el velo negro de la muerte y el odio:nuestra mente lo entiende todo,pero es incapaz de conocerse a si misma.

Comparte esta página