María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Marzo de 2019 #1 Entre las ramas el liquido riachuelo, se escapa el agua.
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Marzo de 2019 #2 María Baena dijo: Entre las ramas el liquido riachuelo, se escapa el agua. Haz clic para expandir... Muy bello ,por alguna razón de semejanza se me vino a la mente los campos de cultivo de arroz . Fue un placer. Abrazos.
María Baena dijo: Entre las ramas el liquido riachuelo, se escapa el agua. Haz clic para expandir... Muy bello ,por alguna razón de semejanza se me vino a la mente los campos de cultivo de arroz . Fue un placer. Abrazos.
P Pincoya76 Leyenda de mar. 23 de Marzo de 2019 #3 María Baena dijo: Entre las ramas el liquido riachuelo, se escapa el agua. Haz clic para expandir... Bella imágen la del riachuelo, me encanta. Abrazos María y felíz tarde poeta.
María Baena dijo: Entre las ramas el liquido riachuelo, se escapa el agua. Haz clic para expandir... Bella imágen la del riachuelo, me encanta. Abrazos María y felíz tarde poeta.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Marzo de 2019 #4 Si, puede ser. Un gusto como siempre tus letras. Un abrazo Alec
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Marzo de 2019 #5 Gracias Pincoya. Es un gusto recibir tus letras. Que pases buena tarde tambien