1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ridiculo

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por RSanchez, 11 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1060

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. RSanchez

    RSanchez Exp..

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Me ha llegado un ridículo mensaje de un moderado, el cual transcribo de manera íntegra:

    "Poeta, de antemano bienvenido a esta casa.

    Ahora, como bien veo es nuevo, quizá deba guiarle un poco en la siguiente situación. Mundopoesía, es un lugar para publicar en verso. "Larga Jordana" su más reciente post, incluye unos apartes en prosa, por lo cual debería moverlo al foro de "prosa"

    Sin embargo, antes de hacerlo, debo preguntarle qué hacer con la parte en verso. Personalmente, le sugiero algo, podría editar el post completo y dejar solo la parte de verso en el foro de surrealista y la parte de prosa, la podría publicar en el foro de prosa. A continuación le dejo el link de dicho foro
    http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-surrealistas/

    Por ahora y en espera de su respuesta debo cerrar el tema.

    Cualquier duda que se le presente me la puede hacer llegar en su respuesta.

    Saludos.

    Sir Dominus
    Moderador foro Surrealista (Mundo Poesía)"


    Mi opinión al respecto: La poesía no es solamente verso. ¿Alguien ha dicho alguna vez "si, Rimbaud fue un gran prosista" o "Baudelaire escribia muy buenos cuentos"? Me parece completamente básica la manera de pensar de este señor. Sobre todo si el poema está posteado en el apartado de "Poesía Surrealista y Experimental". ¿Cual es la diferencia de escribir poesía en prosa o en verso libre? Ninguna. Una tiene estrofas y la otra párrafos.

    Luego viene su gran solución: Partir el poema en 2, lo que me dio mucha risa.

    Sir Dominus, un mensaje: Si quiere borrar el post, hágalo. Si quieren borrar este post, háganlo, no me importa. Si me sacan de este foro, tampoco me importa (no será el primer ni el último foro de poesía de que me expulsan, jejeje). No editaré un ápice de mi poema, porque está escrito así y así es. La mayoría de mi obra poética está escrita en prosa, así que la seguiré publicando en el apartado de poesía, por la sencilla razón de que no son ni cuentos, ni narraciones, ni ensayos, ES POESÍA. Si no les gusta, me sacan, asi de simple.

    Un saludo a todos, y recuerden que lo demás es silencio...
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    No me extraña que le expulsen de todas partes. Si usted publica un mensaje privado (com o ha hecho) en un foro público, violando la privacidad de la correspondencia, es que usted no respeta ni lo básico, y si no respeta ni lo básico para qué me voy a molestar en hablarle de otras reglas de esta casa, no las va a entender; para qué hablarle de la configuración de esta casa, o para qué hablarle de que en casa propia uno la organiza como quiere y que si no le gusta nadie le obliga a quedarse.


    Como digo, no me voy a molestar, porque publicando un mensaje privado en los foros públicos ha incurrido usted es la vulneración de una regla de Mundopoesía que conlleva a la EXPULSIÓN DIRECTA DEL PORTAL


    Que lo pase usted bien, de portal en portal.

    JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESÍA.COM
     
    #3
    Última modificación: 12 de Noviembre de 2009
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página