1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Rincon

Tema en 'Poemas Recitados' comenzado por suenios, 6 de Enero de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 508

?

Sueños

  1. Sintiempo

    0 votos
    0,0%
  2. Rincon

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Jugando con tus formas...Q_Q




    Desde este rincón se mira al viento jugar ser sin forma detenido en los rincones más alejados de este universo solo para descansar un segundo y después de eso continuar con su vaivén de eterno suspiro cósmico,

    Desde este rincón te miro a ti saboreando desnuda las caricias de ese ser sin forma el juega con tus cabellos saboreando los aromas de tus perfumes más secretos,

    Desde este rincón miro pasar tantas luces que juegan sin tregua con el tiempo y el espacio su eterna carrera de la desintegración subatómicas y tratan de llegar lo más pronto posible a tus pies para poderte AMAR y dejarse ser por la luz que emanas de tu ser perpetuo, femenino, aguda y Etería vibración cósmica,

    Desde este rincón me gusta mirar como el tiempo juega con el latir de tu corazón, la luz con el reflejo de tu piel entre dorada y perpetua, el viento cósmico con tus cabellos,

    Desde este rincón yo te doy junto a la luz, el espacio, el tiempo, y el viento el lugar eterno de mi corazón ❤.,


    Escucha El rincon de odraude0202 #np en #SoundCloud
    https://soundcloud.com/odraude0202/el-rincon
     
    #1
    Última modificación: 17 de Febrero de 2019

Comparte esta página