1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ritual de despedida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 25 de Mayo de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 302

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Fusioné nuestra soledad con sabanas que sudaban por nosotros, interactué contigo entre humos de esperanza, las sensaciones que brotaban entre besos añejados en recuerdos, dedicamos nuestras noches a satisfacer pensamientos carnales mientras las cicatrices que quedaron grabadas en nuestra alma se desnudaban con nosotros.

Al final pasaron los años sin ti y te empezaste a desvanecer en mis días, con amores pasajeros que no sabían volar como lo hacías conmigo, por eso al no tenerte mis noches las dedico a escribirte mensajes de amor a través de la muerte.

Quedé solo y escribiéndote por castigo, se manifestó mis miedos y los traté de ignorar, se aferró la soledad y la acompañé en mi luto, intenté creerles a tus poemas, pero eran mentira en un papel, te sentí, pero eras ajena, probé tus letras, pero no sabían a nada, te usé en mi cuaderno, pero no te pude desechar y como último suspiro de la madrugada rompí las reglas de tu reencuentro ,disfrutando una segunda oportunidad contigo y mi libreta en nuestro eterno ritual de despedida.

A dragon_ecu y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Muy profundo Ziler.
    Perder un amor así siempre trae recuerdos de intimidad y soledad.
    Así se vive, hay amores que no pueden ser superados por otros.
    La escritura es nuestro impulso, para al menos reconectar con esa persona, espiritualmente.
    Siempre es un honor visitar sus profundas líneas.

Le saludo desde mi humilde Habana

Comparte esta página