1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ritual sacrílego

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por dark-maiden, 28 de Mayo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 838

1. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    Cuando los rayos del sol, finalmente se cansan de quitarle la belleza original al mundo, me arrodillo ante tu sacrílego altar.
    Decorado con esqueletos descompuestos bajo los pilares, velas negras alrededor del altar inundan el ambiente de un aroma nigromante.
    En el centro el cáliz de nuestra salvación; me apresuro a beber la sangre que contiene, tan hermosamente decorado y recubierto de plata.
    En las velas veo tu reflejo, y te doy a probar la última gota de sangre.
    Tus negras vestiduras ocultan tu pecaminoso rostro.
    El rostro que me prometió su sangre hasta la eternidad.
    Te quito la capa y te entrego la daga de mi vida, mi más preciada reliquia material.
    Mi vida empieza a consumirme y la muerte me quiere regalar su descanso eterno.
    Yo solo deseo una muerte placentera junto a la vida hecha doloroso placer.
    Necesito sangre, necesito mi sangre, ¡Necesito tu sangre!
    Te incito a clavarme la daga y probar mis cicatrices.
    Te devuelvo el placer y beso tu boca sangrante aliviando a tus insaciados ojos de dolor.
    Las velas se apagan, el ritual se acaba, regreso a mi ataud esperando a la noche para saciar mi vida.

Última modificación: 24 de Julio de 2013

Comparte esta página