1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ritual satánico.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por darwinsin, 30 de Agosto de 2011. Respuestas: 20 | Visitas: 7529

  1. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    1245696238107_f.jpg



    En una catedral melancólica se realiza un ritual satánico. Seres taciturnos caminan lentamente para llevar a cabo tan funesto sacrificio, una virgen es el cuerpo a inmolar, la nave evidencia el procedimiento atroz, gimen las imágenes tenues. Una pequeña luz se arrastra por el rosetón que, como prisma vítreo ilumina un espacio tétrico.


    Monjes de la oscuridad desnudan la castidad de la víctima. Los ángeles caídos ríen por el alma condenada puesta a servicio del abismo ardiente.

    Una diadema como puñal de acero degüella a la vestal, a borbotones los fluidos torrenciales de sus lamentos se vierten para celebrar el aniversario de Satán.

    Caín decapita las ilusiones vagas de la pubescente. Velas negras y blancas lloran por el holocausto, las gárgolas gimen en lamentaciones aciagas; ellas nada pueden hacer para salvar a la doncella que escucha asustada la oración tenue que emiten los ángeles caídos:



    ¡Oh Lucifer! Que estás en el infierno,




    anatemizado sea tu nombre,




    venga a nosotros tu Reino;




    hágase tu voluntad




    en la tierra como en el Averno.






    Danos hoy nuestro mal de cada día;




    incita nuestras ofensas,




    ya que nosotros también maldecimos




    a los que nos ofenden;




    déjanos caer en la tentación




    y líbranos de toda bondad.




    Amén.







    En un sincretismo irracional fenecen los suspiros umbríos de la nueva Princesa del Infierno, que va a estar a la diestra de nuestro señor Lucifer.
     
    #1
  2. Cisne

    Cisne Invitado




    Darwinsin
    me entró un miedo ¡¡Santo Dios!! me voy invocándolo
    Ah, pero antes te dejo mis estrellas
    Cariños
    Ana

    ¡De verdad, que miedo!
     
    #2
  3. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre







    Ah si, es un texto de terror, es un placer poder tenerte en esta prosa incomentada, pero me llevé el placer de verla criticada en el anterior concurso, cuídate, espero poder pasar por tus letras, besos Anita y chispas estelares a tu pluma...



     
    #3
  4. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Como a Cisne...¡Me dá miedo!
    aissssssssssssssssssssss
    besos y que le sacrifiquen a ese pedazo de...
    tú ya me entiendes...
    un abrazo
     
    #4
  5. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre




    Si te comprendo, tenemos que sacrificar a ese pedazo de... Es un placer poderte tener entre mis letras; así parece, le dio miedo a Cisne a mí también me dio mucho susto, pero es algo real hecho prosa, cuídate Rosario, besos y chispas estelares a tu pluma...

     
    #5
  6. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muchas gracias y si, has conseguido poner la realidad, en palabras terribles que llegan...
    un abrazo
    Rosario
     
    #6
  7. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre





    Aunque esta realidad está un poco disfrazada amiga, a veces las palabras quedan cortas para tanta atrocidad que plantea el hombre, besos, cuídate...

     
    #7
  8. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Hola amigo! Volvemos a encontrarnos en tu prosa.
    Vuelvo a felicitarte por ella!
    Abracitos y estrellas!
     
    #8
  9. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre





    Gracias Carmen por pasar por mis letras, es un placer tenerte nuevamente en esta prosa, es un gusto recibir nuevamente tu felicitación, gracias, besos y chispas estelares a tu pluma...

     
    #9
  10. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.507
    Me gusta recibidos:
    1.558
    Género:
    Hombre
    Amigo, ¿que fue lo que te hizo entrar en estos ritos oscuros? Te conmino que te apartes de las sombras y regreses a la luz. Bueno, quise pasar a dejarte una felicitación por el tercer lugar que ganó tu prosa. y un abrazo cordial.
     
    #10
  11. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre





    No te preocupes que fue algo loco de mi parte, de todas formas el mal está subordinado al bien; ese no es el tema principal de mi prosa, este fue un detalle para disfrazar las atrocidades que cometemos los seres inhumanos. Es un placer poder contar con tu presencia amigo, además gracias por la felicitación, cuídate, que pases rebien y chispas estelares a tu pluma...
     
    #11
  12. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    La prosa esta muy buena la única parte que no me gusto es la que te había dicho antes lo de la oración del padrenuestro esas cosas sagradas yo no las toco en un tema ,por lo demás muy bien,saludos
     
    #12
  13. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre






    Gracias por tu aporte, es un placer contar con tu presencia; aunque en definitiva aborrezco a la gente fanática, esto nos vuelve retrógrados. Aunque cada loco con su tema y cada maestrito con su librito, cuídate, que pases super bien...

     
    #13
  14. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    No me malinterprestes no soy fanatica es que hay cosas en la vida que para mi no se deben tocar como por ejemplo que hablen mal de tu madre frente a ti o algo asi es un respeto que se debe llevar pero no te critico cada loco con su tema como tu dices,saludos
     
    #14
  15. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre





    Tranquila amiga, lo dije en términos generales, no me gusta polemizar sobre temas nimios, dejemos el asunto allí y sigamos escribiendo, que tengas un bello día, cuídate y chispas estelares a tu pluma...
     
    #15
  16. curriamoroso

    curriamoroso Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    18


    Todo lo que nos asusta lo convertimos en prohibido; el patrón cultural nos ata a ciertos convencionalismo, y por eso percibimos que aquello o lo otro es sagrado; nos olvidamos que las palabras son para mostrar, crear, recrear, revelar o velar al mundo. Poner en escena narrativa determinadas acciones, del Bien o del Mal, no nos hace diferente... Tu prosa llama, grita y estremece; allá aquellos que solos quieren "ver" l0 blanco, bonito o transparente, aunque la escritura Otra, también es parte de los seres humanos y no tan humanos... Excelente creación gótica, hermano...
     
    #16
  17. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre




    Tienes razón amigo, me has captado a plenitud, aunque al leerme creen que soy de alguna secta o algo así y muchos se preguntan que por qué escribí sobre este tema y que tienen que hacerme un psicoanálisis, ¡puedes imaginarte! Lo escribí en sí, porque era la única manera de expresar la parte mala de nuestro ser, ya que somos duales; además lo sagrado está para ser profanado: ese es mi punto de vista, gracias por lo de excelente, espero pasar pronto por tu espacio...

     
    #17
  18. Anwar

    Anwar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola, soy nueva en este espacio y de verdad un gran honor leer textos como los tuyos, me encanto de principio a fin, muy buen trabajo en la oración para Lucifer.
    Felicidades!!
     
    #18
  19. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre






    Bienvenida Anwar al portal, gracias por pasar por mis letras, que bueno que te haya agradado mi prosa, es un placer poder tenerte por acá, espero poderte dejar un comentario, besos, cuídate y chispas estelares a tu pluma...

     
    #19
  20. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596



    Muy interesantes tus letras,muy buenas metáforas y antagonismos en tu poema-oración,es muy cierto lo que tus palabras expresas,cuantos rezos... cuando en realidad el alma y los sentidos hablan y sienten todo lo contrario a lo que una oración dice.
    Cuantas veces se actúa y se actuado en forma atroz en nombre de Dios,cuando el accionar es satánico,yo creo que en tu obra queda plasmado ésto,es un placer acompañarte en tus profundas y bonitas letras,un beso Sandra
     
    #20
  21. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre






    Gracias Sandrita, es verdad le encontraste el otro lado de mi prosa, muy bien amiga, no es que yo sea un blasfemo a algo así, amo a Dios, es lo mejor que existe; pero la religión y las múltiples oraciones me dejaron un tanto trastornado, pero es así, tantas guerras pseudosantas se han dado y se siguen dando en nombre de Dios, es algo irracional, besos y chispas estelares a tu pluma...
     
    #21

Comparte esta página