1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rocio en mi rosa.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Susan Decker, 3 de Enero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 1719

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Cultivo un rosal en casa, rosas frescas se dan en mi rosal. Mas sus espinas no me han de lastimar, como tu siempre solias hacerlo. Y si le arranco una rosa a mi rosal, es para darle a esa rosa la vida inmortal. Esa rosa que arranco lleva en sus petalos rocio, fresco rocio de la manana otonal, que me trae en su gotas remembranza a las lagrimas que brotan de tu cara angelical. Mas si lloras, aun asi no me convenceras de que me quede a cuidar el rosal. Con una sola rosa me basta para poderme marchar. En ella llevo el recuerdo de tus lagrimas ver rodar, y sin embargo no me da eso felicidad. Al marcharme te dejo el rosar lleno de rosas, todas llenas de rocio, que asemejan las lagrimas que a diario me hacias llorar. Yo solo una me llevo, pues en tu rostro solo vere esta ultima vez tus ojos con eso que pense era el rocio de mi rosa que arranque.

2. Monje Blanco

Monje Blanco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Me fascinó tu escrito Susan, lleno de nostalgia; demuestra lo sensible de tu alma...

Es bueno saber que hay muchas personas que comparten la pasión de escribir...

Saludos Fraternos...

3. ROSA

ROSA Invitado

Sabes, casi tengo una cosa asi guardadita en mi baul de mis entrañas, gracias por dejarte leer. FELIZ AÑO

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Una prosa muy expresiva, sanadora... valiente, una rosa cuyo perfume te recuerde que eres un nuevo aroma..un abrazo y estrellas!!!

5. Susan Decker

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, que lindos, en abrazo fuerte para todos ustedes.

6. ROSA

ROSA Invitado

7. Susan Decker

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias, y reciban muchas bendiciones...

Comparte esta página