1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Rodrigo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Halach, 17 de Agosto de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 1229

  1. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    Recuerdo cuando te conocí, hace cuatro años. Me dijeron: "Rodrigo es especial".

    Ciertamente eres un chico diferente.

    Cuando me ves en la calle alguna mañana, camino al trabajo, no importa quien nos vea o escuche, tus gritos : HOLAAAAAA MINAAAAAAA! llenan el lugar.

    No te intimida que te escuchen, ni que la gente descubra tu sonrisa de oreja a oreja cuando nos vemos...la alegría la transmites, la compartes, la emanas....es tan hermoso que estés alli, el lugar donde te encuentres.

    No se como sea tu mundo, pero cuando me abrazas siento una calidez inusual y me siento feliz inmediatamente, aún cuando mi corazón se haya encontrado invadido por la tristeza.

    Vas a una escuela especial, por que eres especial, no te imagino invadiendo con tu felicidad a quienes no saben como vivir...a los comunes, a los que no rien al ver los pájaros, a los que no salen a correr bajo la lluvia, a los que no son felices solo por que si.

    Eres tan especial Rodrigo, con tu idioma propio, el cual empecé a comprender en cuanto supe que para estar contigo, necesitaba aprender a escucharte con toda la atención.

    Qué bueno que existan niños como tu!: especiales...aunque esto muchos lo reconozcan bajo nombres como "retraso mental" "problemas neurolingüisticos".

    Tú eres especial, por todo lo bueno que dejas a tu paso....

    Gracias, por las risas compartidas esta mañana, mientras iba camino al trabajo....

    Me sentí tan feliz de verte, que inmediatamente las letras se amontonaron en mi mente buscando como salir, para expresarte lo que siento.
     
    #1
  2. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Que bello has escrito Halach , sobretodo por la ternura que derramas , esa misma que te inspira Rodrigo que sin duda siente como todos nosotros . Me has enternecido!!! Estrellitas y un gran abrazo amiga.

     
    #2
  3. Sebas Zubia

    Sebas Zubia Un perro de ciudad

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    454
    Me gusta recibidos:
    11
    Que texto hermoso. Es muy importante apreciar la vida de todas las personas, inclusivo los que sufren de alguna discapacidad. En uno de los diálogos del film Forrest Gump, la madre le dice a Forrest que si Dios los hubiese querido hacer a todos iguales, le hubiera dado a todos prótesis para las piernas. Es importante luchar activamente por la igualdad entre las personas.
     
    #3
  4. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    Gracias por tu comentario Elba.

    Es un placer charlar contigo

    Besos
     
    #4
  5. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    Coincido con tu comentario.

    Existe una gran tendencia a la clasificación y generalización de las personas y grupos.
    Uno de los puntos que discuto mucho entre grupos de trabajo o de amistades, es que se da por sentado que las mayorías mandan, y es ello una de las circunstancias que llevan a la tremenda discriminación que se vive en este país.

    En una discusión que tuve, una persona me decía: "solo por que tu no coincidas, no es suficiente para que todos tengamos que replantear las cosas". Y se molestó mucho cuando le respondí: Si mi razón tiene muchas más bases y justificaciones que la de todos ustedes juntos...es válida y por ello, podemos replantear las cosas".

    Ser pocos, ser los menos, para algunos es sinónimo de: cero a la izquierda, para mi: NO

    Ser diferente...da mucho miedo a algunos, por que de ese modo llamarán la atención o no serán integrados a la bola...

    Un beso Sebas...y gracias por tu comentario.

    p.d. (vivan las salamancas!!) :)
     
    #5
  6. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Hay amores que nacen grandes
    y a veces no nos damos cuenta de ello,
    sino hasta que ya son inmensos.


    Un verdadero honor ser testigo de ocación de tus románticos versos, tejiendo las imágenes que narran en delicado trazo una bella historia, Enhrabuena el amor admirada poetisa.
     
    #6
  7. E R I Z O

    E R I Z O Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.027
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Coincido, ellos son especiales en todo sentido.
    Son los únicos que aprendieron a desentenderse de las vendas de los ojos, y a ver más allá de las líneas que separan los corazones. Todo en ellos los hace tan explosivos, con sentimientos tan palpables, que les puedes destinar ciertos sabores o colores. Uno se vuelve algo sinestésico cerca de ellos.

    Muchas gracias por la ternura con la que escribes.
    Mis estrellas.
     
    #7
  8. Cinarizina

    Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    93
    Halach, es muy linda la historia que compartes y muy noble tu sentimiento. Todo mi cariño para ti y para Rodrigo, te felicito con abrazos y estrellas.
     
    #8
  9. ROSA

    ROSA Invitado

    #9
  10. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    Mi estimado Rizo:

    Agradezco tu paso por este escrito. Lo he releído y he disfrutado con el recuedo de Rodrigo, da unos abrazos de campeonato!
    Sabe cuando estás triste y te hace reir, cuando me encuentra caminando por la calle y el va en el auo le grita a su madre:

    -Mamá!, mira Mina! Para, para!!. Ven Mina, ven!!

    No importa donde estemos o cómo estemos, cuando me encuentra se detiene a decirme algo y me hace reir. ¿Cómo no va a ser tan especial Rodrigo? Sale de todas las estructuras establecidas de cómo debemos ser.

    Un beso chico y espero tu nuevo escrito.
     
    #10
  11. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    Hola chica linda:

    Muchas gracias por tu comentario y por leerme.

    Si conocieras a Rodrigo te darías cuenta de lo especial que es y lo dificil que sería no sentir algo por él.

    Un fuerte abrazo y...voy a leerteeeee. ;)
     
    #11
  12. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    #12
  13. Destinos

    Destinos Invitado

    Aquellas personas tienen capacidades que nosotros somos incapaces de comprender. Por su ternura, sinceridad.
    Son realmente especiales, mas no incapaces, son bendecidos ciertamente.
    Me agradó visitar tu prosa.
    Un beso dulce.

    Joel
     
    #13
  14. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    Gracias por tu comentario, un abrazo.

    :)
     
    #14

Comparte esta página