1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rojizo-Violeta: (Depresión Vampírica).

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Barush Serrano, 3 de Junio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 746

1. Barush Serrano

Barush Serrano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Por: Noé Barush Serrano Reyes.

Apareciendo un día al madurar la cordura se despojo de mi alegría.

La aprensión es tan cátarica, es como una rareza extemporánea. Engendro del plasma y del detrimento. El sentido a la vida es inútil, ni siquiera el dolor físico golpea mis memorias.

Quizá sea mi flujo sanguíneo consecuente con tal melancolía, mordisqueando hasta herir el vigor de mi gozo. El no respirar por ser un codicioso, admirado por el rechazo, me hace sentir insignificante y desvalido. El linaje busco perder sin importar lo sanguinario y la dirección a disponer.

El orgullo tal vez impulso la lastima y la intriga. Estoy roto y es por donde escapó mi espíritu, es irónico el decir que el tiempo es inmortal, cuando lo que quieres es ya no vivir. El amanecer trae pánico, mi esencia dejó de ser vital y pasó a ser un hueco decaído y vacío. Es decadencia, formada como abominación, criatura nocturna y pecadora soy.

Todo se queda y en forma de espectro atormenta mi mente. Inusuales son las tinieblas de la oscuridad a la liberación.

SOY UN VAMPIRO, EGOÍSTA Y MASOQUISTA QUE CON EL AMOR AL IGUAL QUE LAS LLAMAS DEL SOL ARDÓ DE DOLOR.

A dragon_ecu y sabezC les gusta esto.
  2. sabezC

sabezC .

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    514
    Que intenso poema, cada imagen parece materializarse en la realidad. Me ha gustado mucho, buen trabajo poeta.

Te dejo un consejo: estas escribiendo en verso libre, es bastante claro, pero la presentación del poema es de prosa poética ya que se organiza en párrafos, no en estrofas con versos más cortos.
    Si usas los puntos y comas como separación de los versos por líneas, se comprenderá mejor que es un poema.

Un saludo cordial

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Noé, buen inicio en el portal compartiendo tus vampirescas redacciones, de atávicas intenciones como primicia y muestra de tu obra lírica y poética.

NB: Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

Comparte esta página