1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Roma

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ixilion, 29 de Octubre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 844

  1. Ixilion

    Ixilion Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    3
    Eróticas voces se oyen por doquiera, sexo y lujuria se apoderan del mundo, la noche se adentra en un infinito orgasmo humano. La diversión llega con un Dios sexual. Un erecto cuerpo se asoma por entre las luces candecentes, ojos miran la noche, ojos escépticos a la realidad.

    Inyectamos falsas pasiones a las jóvenes mentes, el poder romano se apodera de ellos, vuelven los tiempos de Calígula. Un mar de semen inundará su subconsciente llegando a acabar con la libertad de su sexo.

    Caen bestias -enfermedades- que destruyen a los hombres como castillos de naipes, bastó un soplido para resquebrajar sus cimientos.

    Llegarán las orgías romanas a las calles de las naciones, hombres y mujeres haciéndolo en las veredas llenas de cuerpos en putrefacción y sobre los restos de una ciudad que se destruyó poco a poco, una ciudad que se destruyó a sí misma…….

    Caímos otra vez al mismo abismo sin final, seguimos dando vueltas al mismo círculo, no hay comienzo y ni siquiera sabemos si habrá un final, ó si lo encontraremos algún día.

    Navidades teñidas de sangre y dolor, nuevos años llenos de soledad, solo el viento sopla con su voz de dolor, con una voz que contará a los que quieran oír lo que aquí pasó y lo que aquí alguna vez hubo.
     
    #1
  2. cherry_love

    cherry_love Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.814
    Me gusta recibidos:
    66
    Me gusta tu escrito sin embargo hay dos opciones, lo estructuras en versos mas cortos, o los moderadores te lo cambiarán al archivo de Prosa.

    Un gusto leerte... Saludos.

    Tambien existe mundoprosa, por si quieres escribir allá tambien...

    www.mundoprosa.com
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    La verdad esque esta bueno tu escrito, pero lo veo mas bien prosa, te mando link por si prefieres dejarlo alli, mientras estaras en otro sitio amigo, espero no te enfades un abrazo
    http://www.mundoprosa.com/
     
    #3

Comparte esta página