1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Romance gótico

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por dark-maiden, 9 de Mayo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 1035

1. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    Mordiendo tu cuello me consagro a ti, bebiendo tu sangre renazco de mis cenizas.
    No existe mayor incandescencia que mis besos, que queman tus suspiros y avivan el deseo.
    Te conduzco a través de las sombras, similares a los pasadizos de mi mente.
    Conozco mi lecho de muerte, ¿Cómo no conocerlo? Si allí reposan mis pasiones.
    Los fantasmas aullan bajo la melodía de mis gritos, mis gritos son eternos al igual que tus suspiros.
    No busco la inmortalidad de la vida, busco la inmortalidad de nuestra pasión.
    Pasión ardiente comparable a las puertas del infierno.
    Los esqueletos danzan alrededor, mientras la luna brilla de celos.
    Los vientos fúnebres te conducen a las puertas del paraíso, mientras yo sigo soñando con mostrarte mi lugar ardiente en el infierno.
    Al fin y al cabo solo son sueños, sueños cuya esencia perdura en mi hasta la eternidad.
    Aunque esa eternidad sea devorada por el fuego, yo sigo soñando en mi ataud.

A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Chucho de escalofrío!! Eso me da... Así que de gótico tiene mucho.

Interesante: "No busco la inmortalidad de la vida, busco la inmortalidad de nuestra pasión"

¿Es posible eso? A veces me parece que es más posible lo primero que lo segundo, pero si tienes la receta de lo segundo, empieza a vender que te harás millonaria! jaja

3. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    Yo no creo que sea más difícil lo segundo que lo primero, porque los dos son ilusiones, sin embargo esa pasión está materializada por lo que no sería muy difícil si dejaramos de verlo como un sueño jajjaja
    En realidad la vida si que es una ilusión y a veces ni siquiera sabemos que es, como pongo de manifiesto en muchos de mis poemas

4. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    muy buena to atmósfera gótica, la pasión gira en torno a tu prosa macabra.
    saludos

Comparte esta página