1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Romance

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Chateau Blue, 26 de Octubre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 756

  1. Chateau Blue

    Chateau Blue Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Romance

    Tu tacto al unirnos , se vuelve cortinaje de luna
    Frágil que cobija el choque de nuestros cuerpos...

    Somos ahora dos pueblos diluidos en tu vientre, dos montes de espuma que a veces difieren al encontrarse en un roce de leve descuido.

    Entonces mi beso te reclama; y tu amor se torna estruendo de agudos alientos, letanía de mil legiones, explosión de latidos arrítmicos...

    ...Después, solo permance la nostálgica melodía de tu gemido y el protagonismo de tu olor envolviendo mi respirar satisfecho.
     
    #1
  2. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47
    Chateau. Antes que nada bienvenido seas.
    Explosivo poema erótico. Imágenes muy bien creadas, manejo hermoso de lenguaje.
    Me gustó mucho poeta.
     
    #2
  3. Chateau Blue

    Chateau Blue Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Agradezco en el alma tus palabras; debo ser sincero y manifestarme temeroso ante la falta de experiencia tanto en el arte de la poesía como en el de compartir la producción de la misma, por escasa que sea. Sin embargo, tu has sabido alentarme a soñar con mayor frecuencia para lograr nuevos poemas.

    Doble alegría genera en mi haber leído tu opinión puesto que la belleza delatada en tu fotografía es fiel reflejo de la hermosura de tus versos y por saberte mexicana. Ahora mismo trabajo en un proyecto que tendrá cariñosa dedicatoria a ti. Hasta pronto...
     
    #3
  4. Maria Laura Del Aquila

    Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.896
    Me gusta recibidos:
    17
    Bienvenido al Mundo Chateau... es tan bello lo que escribiste que me cuesta ponerle sólo cinco estrellas y que te digo del comentario, creo que me quedo corta con lo que diga... me gustó cada verso pero me enredo en el eco de estos:
    "Somos ahora dos pueblos diluidos en tu vientre,
    dos montes de espuma que a veces difieren al encontrarse
    en un roce de leve descuido."


    María Laura
     
    #4

Comparte esta página