licprof
Poeta fiel al portal
extrañamente extraño añoro esas tardes de domingo soleadas en las que tomàbamos tè con limòn y masitas
en las confiterìas de flores generalmente ubicadas construidas en cierta sentimental ochava
mientras nos miràbamos a los ojos y charlàbamos de bueyes perdidos
o màs concretamente acerca de nuestra comùn escuela primaria, paula, querida paula:
la señorita mercedes nos reta, nos grita, algo hemos hecho, aunque no recuerdo bien,
siempre nos grita la seño pero segùn ella es por nuestro bien o algo asì y tiene la sana costumbre de
amenizar las tardes de infructuosa siesta con escabrosas historias en las que, por ejemplo
una niña rubia cuyos cabellos rubios accidentalmente se prenden fuego y corre por toda la casa
prendida fuego o el otro caso de las empanadas de carne carne humana luego de un asesinato
y al recordar esto nos reìmos a carcajadas nos meamos de la risa hasta me agarro el estòmago vaya con la señorita mercedes
habrà muerto o serà una respetable jubilada? luego seguimos estando en la confiterìa o pizzerìa
frente a plaza flores
confiterìa un banco de plaza senderos diagonales una calesita y sus canciones y luego el sòrdido hotel otra vez
en el que hacemos el amor orgasmos y manchas en la pared polvos y mùsica funcional
profilàcteos y cunnilingus
felatios
el castellano idioma es una mera provincia del latìn viva lengua
paula: yo no soy ningùn chanta, simplemente me la rebusco como puedo
y con todo eso pago sendos copetines
ambos brebajes
nunca llueve cuando salimos, siempre hay un tenue sol
que nos entibia el alma
el corazòn
sos linda como el sol como una flor como una flor llamada girasol
al borde de la ruta 2 rumbo a mardel
mientras a lo lejos ocurre un tren
un tren
no ya britànico
sucede
dònde estàs paula?
en las confiterìas de flores generalmente ubicadas construidas en cierta sentimental ochava
mientras nos miràbamos a los ojos y charlàbamos de bueyes perdidos
o màs concretamente acerca de nuestra comùn escuela primaria, paula, querida paula:
la señorita mercedes nos reta, nos grita, algo hemos hecho, aunque no recuerdo bien,
siempre nos grita la seño pero segùn ella es por nuestro bien o algo asì y tiene la sana costumbre de
amenizar las tardes de infructuosa siesta con escabrosas historias en las que, por ejemplo
una niña rubia cuyos cabellos rubios accidentalmente se prenden fuego y corre por toda la casa
prendida fuego o el otro caso de las empanadas de carne carne humana luego de un asesinato
y al recordar esto nos reìmos a carcajadas nos meamos de la risa hasta me agarro el estòmago vaya con la señorita mercedes
habrà muerto o serà una respetable jubilada? luego seguimos estando en la confiterìa o pizzerìa
frente a plaza flores
confiterìa un banco de plaza senderos diagonales una calesita y sus canciones y luego el sòrdido hotel otra vez
en el que hacemos el amor orgasmos y manchas en la pared polvos y mùsica funcional
profilàcteos y cunnilingus
felatios
el castellano idioma es una mera provincia del latìn viva lengua
paula: yo no soy ningùn chanta, simplemente me la rebusco como puedo
y con todo eso pago sendos copetines
ambos brebajes
nunca llueve cuando salimos, siempre hay un tenue sol
que nos entibia el alma
el corazòn
sos linda como el sol como una flor como una flor llamada girasol
al borde de la ruta 2 rumbo a mardel
mientras a lo lejos ocurre un tren