1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Romanticidio Gótico

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Simón Díaz, 21 de Octubre de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 509

  1. Simón Díaz

    Simón Díaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Al borde del abismo puedo sentir aun tus besos acariciando mi rostro suavemente. El frío invade mi interior y siento como el aire se mezcla con mi carne.
    La sangre palpita acelerada y clama por ver la luz, a costa de mi dolor.

    Somos gotas de rocío infestado de misericordia inmunda y patética.
    El patíbulo me ha perseguido toda la tarde y ahora estoy aquí, llamándote. Pero tu no me escuchas, ¡ya no oyes mi voz!

    El infierno resulta lejano aún. A solo un paso maldita pesadilla. Solo un instante me separa de tu alma, solo un verso ahuyenta la derrota en que el destino atormentó todo mi ser en tu ausencia, causando esta insufrible agonía.
    -¿Qué será del padre que bailó ebrio sobre la tumba de mi madre?
    -¿Qué será del que sería hijo y se durmió, arrullado por las pastillas, el humo y el alcohol?
    -Dime, ¿cuántos triunfos visten el porvenir nublado que hoy se muestra ante mis ojos?
    -¿Cuántos segundos de caída
    serán suficientes para volver a sentir tu calor infernal?

    ¡Oh pequeña alma condenada por el pecado! ¿Dónde empieza el amor y termina el odio? Dime dónde encuentro una nueva aurora sin manchas de sangre. Confiesa la morada de la felicidad fuera del tiempo...

    ...O solo déjame morir esta noche, abrazado por la brisa y el doloroso silencio.
     
    #1
    Última modificación: 21 de Octubre de 2021
    A Maramin le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.368
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Simón, buen inicio en el Portal compartiendo sentires en esta buena redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria, espero te encuentres a gusto entre nosotros y continúes presentando tus composiciones. Si además comentas los temas que sean de tu agrado pronto tendrás lectores y amigos en el Portal.
    Veo que has presentado tu tema en obra maestra, te señalo que en este foro solo se admite una obra por participante, en caso de querer presentar otra en este foro tendrás que pedir a un moderador que te cambie esta de foro.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página