NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Mayo de 2020 #1 Pisando espumas suave avanzo pero recuerdo Mi intención se va al abismo olvido Reabrir partes de mi existencia de nadas y todos de vuelos y sonidos de mar Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Pisando espumas suave avanzo pero recuerdo Mi intención se va al abismo olvido Reabrir partes de mi existencia de nadas y todos de vuelos y sonidos de mar Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 14 de Mayo de 2020 #2 NUBE ATARDECER dijo: Pisando espumas Haz clic para expandir... Hay unas cuantas espumas que me gustaría pisar... I enjoy reading your poetry so much XOXOX
NUBE ATARDECER dijo: Pisando espumas Haz clic para expandir... Hay unas cuantas espumas que me gustaría pisar... I enjoy reading your poetry so much XOXOX
laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Diciembre de 2020 #3 Hermosas letras Un placer leerte