1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Romeo y Julieta

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por poetamanu, 24 de Noviembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 450

?

¿Pesais que en el siglo XXI se pueden dar este tipo de amores?

1. Personalmente pienso que si aúnque no en demasía

1 votos
    100,0%
  2. Esta es una leyenda pero se conoce una similar que fue real <Los Amantes de Teruel)

0 votos
    0,0%
  1. poetamanu

poetamanu El blog de maperfi

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    621
    Género:
    Hombre
    Prosa poética

¡Aún es hoy y cuenta la historia! de aquello que pasó en el siglo aquel. -La doncella se mató y también él de formas y manera muy notoria. -Sobre la blanca losa mortuoria reposaba su amada y al pronto fiel. -Pócima amarga cual la hiel bebió sin darse moratoria. -Más no siendo real su muerte que solo su dama dormida estuvo. -Al despertar y verse con tal suerte ¡gritos y llanto no retuvo! ¡Y al pronto! la daga que en manos tuvo sangró el corazón quedando inerte. -Si lo que se cuenta pudiera ser cierto, si los dos por su amor murieron. -¡Amada mía! dime… ¿si tú me vieras muerto… llegarías a lo que ellos hicieron? -¡Yo si te viera a ti asiento! que todos dirían que vieron ¡Otra historia tan triste y bella! como en aquel entonces lo fue aquella.

Original… de… poetamanu.

En la tradición literaria occidental, Romeo y Julieta se ha convertido en la historia de amor por antonomasia, y puede afirmarse que su fama excede a la del mismo Shakespeare.

Última modificación: 9 de Diciembre de 2016
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  2. poetamanu

poetamanu El blog de maperfi

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    621
    Género:
    Hombre
    Gracias Hannah por estar presente y gustar de la lectura de vis versos. Feliz fin-d.

Comparte esta página