1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ropa barata.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Dark_Fairy, 27 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 626

1. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Uno nunca sabe que le va a pasar y tampoco sabemos con quien nos vamos a topar, ésto sucede a colación de que, una bruja puede ser muy bonita por fuera y estar horrible por dentro, o viceversa, estar horripilante por fuera y bellísima en su interior, pero dudo que ese sea el caso de mi amigo a quien le crearemos un nombre falso y lo llamaremos ''José'' -obvio no se llama José - . Él piensa que esa hechicera de nombre encantadísimo le hará acreedor de muchos buenos momentos, de muchas alegrías y tal vez, sólo tal vez de tener en sus manos un pequeño mundo verdoso, lástima que eso sólo sea un sueño irrealizable e inalcanzable para algunos.

A veces a los inmortales, les encanta hacer malas pasadas... Ojalá mi amigo a quien amablemente hemos llamado ''José'' No se le parta tanto el corazón que tenga que ayudarlo a buscar entre las cobijas llenas de migajas.

2. Rosaela

Rosaela Invitado

... de todo hay en la viña... del... no señor... un placer leerte, aunque todos tenemos interior, más o menos profundo, Alejandra. Un placer

Saludos

3. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Hola Rosaela... Muchas gracias por pasar por aquí y por tus palabras =)...

Saludos...!!!

Comparte esta página