• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Rosa (Imágen 9 de abril, 2017)

Rigel Amenofis

Poeta que considera el portal su segunda casa
upload_2017-4-10_20-19-59.jpeg.jpg

Mayestática rosa,
disposición radiante,
naciste para diosa
no adorno de un instante.

30 de Abril 2017

Copyright © Derechos reservados ®

Archivos adjuntos

• upload_2017-4-10_20-19-59.jpeg.jpg
    upload_2017-4-10_20-19-59.jpeg.jpg
    7,5 KB · Visitas: 518
Ver el archivos adjunto 43668

Mayestática rosa,
disposición radiante,
naciste para diosa

30 de Abril 2017

Saludos mi querido Enrique!

Así es que natura luzca
esas radiantes diosas
que lucen mejor en sus jardines
que en un jarrón
encantada de recibir tu fina poesía en el foro, un fuerte abrazo y gracias por engalanar este espacio una vez más con tu fina obra, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Ver el archivos adjunto 43668

Mayestática rosa,
disposición radiante,
naciste para diosa

30 de Abril 2017

Contemplacion de la magna naturaleza
en ese jardin de color que es su propio
espacio vital.
Se valoran asi el acuerdo de vida y
sensibilidad.
felicidades. excelente. saludos de luzyabsenta

Y es diosa en el amor, en el funeral, en los lechos de los amantes donde hasta piel, envidiosa, se torna de ese color por los besos. ¡magistral poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Rigel Amenofis, reciba la más cordial felicitación y saludo.

De una infinita sensibilidad poética es este tema
querido hermano de mi alma.
El cierre ya es en sí un poema.
Emociona leerlo. Mis felicitaciones. Saludos
afectuosos.

Última edición:
Preciosos y ciertos versos Rigel, la belleza de una rosa supera su fragilidad, un enorme placer leerte, besos.

Preciosa poesía a través de una imagen. Cierto , en ocasiones me paro a pensar en la belleza efímera de una rosa. Un saludo amigo y un enorme placer volver a estar en contacto después de tanto tiempo.

Saludos mi querido Enrique!

Así es que natura luzca
esas radiantes diosas
que lucen mejor en sus jardines
que en un jarrón
encantada de recibir tu fina poesía en el foro, un fuerte abrazo y gracias por engalanar este espacio una vez más con tu fina obra, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Gracias muchas gracias, para mi es un honor que me leas y me regales tu bella amistad. Mi saludo con cariño querida Ligia.

Y es diosa en el amor, en el funeral, en los lechos de los amantes donde hasta piel, envidiosa, se torna de ese color por los besos. ¡magistral poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Rigel Amenofis, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Gracias por leerme y tan amable comentario, aunque tarde respondo a tu gentileza aunque ya no estás en el portal. Quiza algún día veas mi respuesta. Mi saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás