1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

rosa Negra

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Raven, 31 de Julio de 2005. Respuestas: 53 | Visitas: 72701

  1. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    [center:895afae525]Me gustaría dedicar este espacio para realizar aquellas confesiones que quizá no nos atrevamos a hacer en persona o, simplemente, que deseamos rubricar por escrito.

    No pretendo limitarme a declaraciones amorosas o románticas (que también tienen cabida). Se trata de referirte a aquel ex que te arrancó el corazón, a ese amigo compañero de andanzas por el infierno de la vida... cualquier cosa.

    Mándales a todos ellos una rosa negra simbólica. Un símbolo de tu cariño o de tu rencor.

    Espero que os guste la iniciativa.

    Por mi parte yo tengo intención de escribir a mis amigos uno por uno... Pero primero, está claro a quién he de referirme.

    [​IMG]
    [/center:895afae525]
     
    #1
  2. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi primera "rosa negra" está destinada a la delicada dama oscura que inundó mi vida de lágrimas de felicidad. Considero que nuestra historia es una de esas que, por su dramatismo y carga sentimental, merece ser contada.

    No penséis que ésta es fruto de un día o dos, de algún tipo de pasión desatada de forma fortuita. Todo comenzó hace dos años. La cruenta ruleta del amor fue a cebarse conmigo, un joven poco preparado para cualquier cosa en absoluto... Tres semanas después nuestro encuentro hizo de mí la persona más feliz del mundo. Un 22 de Agosto de 2003, fecha que jamás olvidaré (más para bien que para mal, sin duda).

    Entretenerse en detalles resultaría absurdo. Es la historia de un chico, loco por una chica, y viceversa. Una locura mucho más allá de lo meramente carnal. Una locura que no se detendría hasta llevarme a las puertas del mismo infierno, ese abismo insondable que llaman "amor" y que, no por ser sufrido, resulta menos apetecible.

    Desde el principio nuestro camino anduvo minado de dificultades, quizá demasiadas, que acabarían pasando factura. Esto lo menciono para que nadie crea que esto se trata de una confesión indolora y carente de profundo significado. La amo. Y va en serio.

    Cuánto he lamentado hasta ahora mi inexperiencia, mi inocencia casi infantil, y mi falta de conocimiento. Un ser tan maravilloso, tan alejado de lo terrenal... no podría mantenerse al lado de un simple humano, la sombra fútil de un proyecto de hombre. Sin embargo, en su infinita misericordia, concordó en forjar conmigo la más estrecha y entrañable de las amistades; la llama inmortal del cariño que, como el ave Fénix, siempre vuelve de sus cenizas.

    Tras un año de feliz sendero por el cielo, llegué a mi propio campo mortuario. Todo lo vivido con anterioridad parecía haberse desvanecido, desaparecido entre la niebla. Aunque esta parte de la historia es mejor que la cuente ella (si es que es su deseo). El caso es que sufrí largas noches de ruín amargura. Un descenso incontrolable al Seol, el canto fúnebre a mi propia muerte.

    Una muerte que me traería de vuelta... junto a este ente singular.

    ¿Humana? Aún no lo sé. ¿Puede un simple mortal albergar en su seno tanta hermosura? Ella es el arte por definición, la poesía elevada a la máxima potencia... Mi musa, mi inspiración... y mi vida. Cuando miro a sus ojos veo la más pura esencia del gótico en todo su esplendor. Un mar de belleza, preciosa candidez y diafanidad inmensa. En numerosas ocasiones he llegado a pensar con fría seguridad, que se trata de algún ser celestial que, simplemente, perdió su lugar en el cielo. Fuera de su hábitat natural, se encontró con un mundo que no está a su altura. Un mundo que jamás la comprenderá.
    Otros muchos podrán dar testimono de que lo que digo es cierto. Incluso otros miembros de este mismo foro sabrán que su embrujo es fatal, demasiado fuerte para pertecer a nuestra vanal existencia.

    Ruego por que acepte esta humilde "rosa negra". Sabiendo que está cargada de realismo, ternura y amor. Que nadie piense que mis ojos han sido vendados... Conozco los riesgos y peligros a los que me expongo. Pero es natural. ¿Quién puede tocar una estrella sin ser desintegrado en mil pedazos? ¿Quién puede ver directamente el rostro del sol sin quedar ciego?

    Sólo quiero decir que, termine como termine esta historia. Siempre será una de las más hermosas. Una de las que merecen la pena contar. Y no quiero perderme ni un segundo de ella. Sé que puede tener un final triste, un final funesto. Pero nunca me asuntaron los riesgos. No los de este tipo.

    Te amo
    mi amiga, mi confidente, mi pasión, mi deseo vehemente... mi amor.


    [​IMG]

    Espero que no te haya molestado todo esto. Sé que no estamos comprometidos ni nada de eso... No era para añadirte presión. Sólo pídemelo y esta confesión será Historia.
     
    #2
  3. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola a Todos!!!!!!!!!!

    Raven, gracias por darnos la oportunidad de premiar y castigar con la rosa negra. Vaya amigo, que palabras hermosas para tu amiga, sé que le encantarán, aunque por la belleza de poemas que escribes en su nombre debe sentirse igualmente alagada y orgullosa. Quizás mis palabras no logren ser tan lindas y extensas como las tuyas, pero haré un esfuerzo. Saludos a ese hermoso par!!!!!

    Graxi,
    ~*Evelyn Denisse*~
     
    #3
  4. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola!!!!!

    Quiero dedicar varias rosas negras. No las entregaré por orden de apreciación o desprecio, pero sí por categorías.

    Compañeros de mundo poesia, les dedico una rosa negra y otra a Pitty para que se recupere muy pronto. Los quiero mucho y son como una segunda familia para mí. También le quiero dedicar una rosa negra a mi familia porque los quiero muchísimo y siempre me han apoyado en todo, bueno, casi todo.

    Una rosa negra con mucho aprecio a los chismosos por darme tanta importancia, gracias a ustedes me siento superior.

    Y a las cueris, les gané la carrera. Si fuesen decentes y de principios como yo maybe hubiesen logrado ganarse el corazón de "Tito", I'm so sorry!!!!!! buahahaha
     
    #4
  5. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    No he podido aguantarme en deseos de leerlo... Esa magnifica historia tan real como la vida es el verdadero amor... Algo angelical y endemoniado a la vez en dos poetas que hacen que el mundo sea mas ameno al leerlos... Por eso me encantaria compartir con vosotros mi mas tierna historia con el angel que me salvo de la caida al pozo mas oscuro, pero a la vez mas encantador...

    Todo empezó el 2 de julio de este mismo año... Echaba en falta aquello que anhelamos tantas veces y que tarda demasiado en llegar... Yo, una simple gótica en un mundo de extraños seres, bebiendo con mi otra familia el elixir de la felicidad, mientras el tiempo pasaba sin saberlo apenas... Siendo cerca de las 8, algo llamó mi atención, un compañero de viaje del pasado vino a saludarnos con sus palabras agradecidas, pero no iba solo, sino que le acompañaba un angel, un demonio, un dios... ¿Quien era ese, que despues de tanto tiempo sin percibir la esencia del amor, de tantos dias negando a los hombres por sus besos, me habia robado el corazon?... Su nombre, para mi el sonido de los aleteos de sus angelicales alas, Jose Manuel... Un dia pasó, pensando que nunca volveria a verle, pero he aquí que la vida me dio una segunda oportunidad, y el nuevo encuentro una sonrisa en mis labios cayo a sellar... Desconocia en mucho tiempo la felicidad, y que alegria sentia en mi cuerpo, mientras él y yo jugabamos al billar... Senti que era imposible tenerlo junto a mi...pero de nuevo, la vida volvio a jugar... Volvimos a vernos al siguiente dia, él de mirar no me dejaba, y yo tampoco, claro está, pues sus ojos me mataron, de verdad... Circustancias pasaron, que mi ira volvia a brotar, pues una compañera de mis fatigas, con el tambien queria estar... Pero él no fue tonto y cuanta se dio de mi tragedia, y cogidos de la mano me dijo: "Me gustas, pero te veia tan lejos de mi lado que miedo tenia de tu negar"... Una lagrima cayo de mis ojos,¿lo que sentia era felicidad? un beso sellamos este encuentro, y al siguiente, los dos juntos comenzamos una seria relacion de bienestar...

    Los dias estan pasando, y juntos seguimos a los lados... He dejado de llorar, pues tus alas secan mis lagrimas y tus besos, calientes como el sol, deshielan mi enjaulado corazon... El 6 de julio de 2005 fue cuando el cielo y el infierno se unieron, ¿no oisteis una explosion? fue esa gran union...

    Tú, angel caido del cielo para salvarme, yo, demonio de la oscuridad para amarte... Deseo no separarme, ni olvidarte, ni siquiera dejo que los demas tu nombre delaten, pues no quiero que tu cuerpo se difumine al final de este sueño...

    Jose, para ti esta flor negra, para que disfrutes de mi amor y de sus petalos... Te quiero desde el primer dia que te vi, y nunca dejare de hacerlo...

    TE QUIERO ANGEL SALVADOR
     
    #5
  6. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    mmm... Veo que la cosa marcha.

    Gracias a las dos por pasaros por aquí. Vosotras también os merecéis dos rosas negras (pero es que a mí se me canse la mano de escribir...). ¡Hahahahahahaha (risa tipo Vincent Pryde)!

    De verdad, gracias por apoyar mi pequeña iniciativa, estoy muy, ¿contento? Sí, algo de eso debe de haber.

    Y a los demás que entréis... mirad a los ojitos de mi musa, por favor. ¡Qué belleza! ¡Qué poesía!
     
    #6
  7. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola "Tito"!!!!!!!!!

    Esta rosa negra es muy, pero que muy especial, es para ti "Tito", recuerdo como si fuese hoy, en décimo grado sentado frente a mí en la clase de Historia. Quizás fuimos los más tímidos de la clase. Tengo que confesarte que estos años juntos en los mismos salones hogares no fueron casualidad, yo me cambié para tomar clase en todos tus grupos. Perdóname, si no fui al Prom, no sabía que querías bailar conmigo. Me contaron que no bailaste con nadie, solo con tu tía y que te quedaste en una mesa, lo siento. Si me hubieses dicho que querías ir conmigo no hubiese faltado y le hubiese dicho a mis amigas que iría con ellas otro día para la playa. Gracias por declararme lo que sientes, ahora tenemos que empezar desde cero en la Universidad, pero bah... recuerdo esa noche cuando te me declaraste, tus manos temblaban tanto que no sabía si aguantártelas para saber si era por el frío. Ya hablé con mis padres y con mis tíos, eres muy bien aceptado asi que deja esa timidez, gracias por quererme y aceptarme como soy TE AMO MUCHISIMO!!!!!!. Quizás me hubieses dicho que sentias algo por mí si me acercaba más a ti en grado décimo y once, pero ya seremos universitarios, asi que a estrenar amor nuevo, Universidad nueva y auto nuevo. Espero que funcione porque sino le doy cuerda y busco el kit de primeros auxilios. Millones de besos para ti!!!!!!!!!

    T.Q.M.,

    ~*Evelyn Denisse*~
    (Deckie, The Vampire/Burbujita/Eve)
     
    #7
  8. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi siguiente rosa negra será para Zack, Wolf, Anghara, Sarai... en fín. Para mis mejores amigos. Está en proceso. ¡Lo juro!
     
    #8
  9. bueno... me uno a esta excelente idea por parte del apreciado, famoso y talentoso raven
    para el es mi primer rosa negra como gratitud de sus poemas y abrir este pensamiento al viento.

    y esta es para una persona, un amigo, que ha estado toda la vida conmigo, nos conocimos antes de nacer por nuestras madres. le quiero dar esta rosa negra con espinas sangradas

    muy bien merecidas, el ha sufrido tanto, es la persona con la peor suerte en el mundo, le han pasado tragedias que no podria ni decir, cosas como las que le sucedieron a poeta triste (disculpame si te incluyo)
    y no en accidentes, asesinatos y suicidos de gente que el amaba.
    y bajo sus hombros cae esa responsabilidad, su padre esta viejo, pues era divorciado, sus hijos no lo quieren y no le hablan mucho (por haber dejado a su madre)
    y esta en malas condiciones de salud, su madre, es respetable y digna de respetar
    pero ella sola no puede con una familia entera y ahi es donde se "friega" este amigo mio

    cabe destacar que todo le pasa, se cae de los camiones, en la escuela si se lanza algun papel con baba es el quien lo recibe. y ahi estoy yo para apoyarlo

    lanzo esta rosa nogra para mi hermano de corazon
    Jose Edmundo Ricardez Grijalva

    perdio un tio,tia,primos, y su padre esta mal de salud, tiene pocos amigos
    y es un hombre muy enamorado, y nadie le hace caso

    te apoyo y te apoyare siempre Mundo... no lo olvides hermano
     
    #9
  10. mi siguiente rosa es para mi madre, que esta y siempre ha estado a mi lado

    otra la dedico a Aline Acevedo... mi clon femenino que esta enterrada en un amor al que sera mi siguiente rosa

    esta rosa es para un maldito desgraciado y estupido animal que no conozco, pero ha hecho sufrir bastante a la antes mencionada... pudrete en el infierno nava, que ni eso te mereces

    y por ultimo... para culminar a mi mismo, por estar siempree bien y tranquilo y feliz de ayudar a quien puedo, ya sea, psicologia,economica u otra cosa que culmine en "mente"

    saludos de su amigo sepulcro, LuisDurazo
     
    #10
  11. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    :shock: Wow!

    Mil gracias, Sepulcro. Creo que has captado a la perfección lo que quería conseguir con este foro.

    A mí personalmente me acabas de emocionar con tus vívidos testimonios. Una rosa negra para tí, compañero. Te la mereces.

    "esta rosa es para un maldito desgraciado y estupido animal que no conozco, pero ha hecho sufrir bastante a la antes mencionada... pudrete en el infierno nava, que ni eso te mereces"

    :evil: Parece escrito por mí, amigo. Pero es que yo, ni pienso molestarme en dedicarle una rosa negra a cierto pesonaje que conozco y que se asemeja tanto al que acabas de describir. Aunque no sería mala idea.

    Un enorme abrazo.
     
    #11
  12. y si le diera la rosa mas marchitada y con tonos de rosa?
    jaja. . . saludos raven, repito de nuevo lo que te he dicho siempre
    eres de admirar amigo
     
    #12
  13. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    Raven!!! una rosa negra por abrir este espacio!!!!
    una rosa negra para peter por abrir este refugio de corazones y Para mi bello angel DeCkIe!!!

    Ahora Dedico una rosa negra para el amor que esta destrozando mi alma profundamente con su traición incente y me ha convertido en un manojo de emociones, cuando era un angel libre sin cargas en mi alma... La detesto y la quiero!!! Maldigo su llegada a mi vida y sus palabras melosas que me intoxicaron del amor que tanto odiaba, la amo por enseñarme lo que nadie me habia enseñado... La amo por meterme en la cabeza que no se puede confiar en nadie... Una ROSA NEGRA por no poder dejarla y por la maldicón a la cual me ate de ser su amigo para siempre, aunque eso me cueste unos cuantos litros de sangre y sufrimiento.....

    Una rosa Negra para todos los "amigos" que me gasto... los amigos que tiene el poder magnifico y unico de abandonarme cuando mas los necesito y humillarme en frente de los demas...

    Una rosa negra a mi gran estupides sin limites que se encrga de limpiar mi corazon de rencores para que lo vuelvan a herir las mismas personas!!!

    Una rosa negra para la GUAPA que me juro su amistad eterna y todo resulto ser una farsa, que cuando se entero de que me gustaba otra persona decidio retirarse de mi vida... y ademas nunca tuvo la valentia de decirme en la cara sus sentimientos, a pesar de que se lo pedi...

    Una rosa negra para mi mejor amiga... que fue la que mas me a desgarrado el alma al rechasarme pese a todo el tiempo que estuve a su lado sin pedir nada a cambio sino su cariño incondicional... Una rosa bien merecida a ella y a cada uno de sus desprecios y egoismos...

    Una rosa negra para los amigos que he abandonado....

    Raven... TODO UN ROSAL!!!!!!!!!!

    PD: la vi a sus ojos y es todo una preciosura... vale la pena sufrir por ella... ;)
     
    #13
  14. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues ella se enfadó conmigo por poner su foto...

    "Es enorme" "¿Dónde vas???" "Me van a ver todos!!" "Yo te mato!!!"

    hahahahahahaha!
    Gracias compañero. Una rosa negra para ti.
     
    #14
  15. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Ay Dreamer!!!!! Una rosa tuya la acepto aunque esté marchita y con miles de espinas. Eres un excelente ser humano y te adoro un montón. Gracias por contar conmigo y quererme como a un ángel porque yo te veo igual de angelical. Diez Rosas Negras para ti, aunque ya te había dedicado una te dedico muchas más. Un beso!!!
     
    #15
  16. rose

    rose Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    0

    Yo le quiero dedicar una rosa a una amiga,que ha estado conmigo siempre.Zuheily apesar de que hemos sufrido mucho y nuestra amistad hoy ya no es la misma de antes, quiero que sepas que te quiero y que siempre seras mi angel.Por que como tu dijiste un día"nuestra amistad es un tesoro y tendre la llave guardada por siempre en el fondo de mi corazón".
    Quiero que sepas que te deseo lo mejor del mundo.Nunca te olvidare.
    Cuidate muchooo
     
    #16
  17. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    rosa negra.... no se de que me suena tu musa perooooo (jejejeje)

    en fin vamos a ponernos serios un poquito:

    a ver. Mis rosas negras (con todo su valor positivo) van para todos los que leen lo que escribo. estoy aquí de rebote. Empecé a escribir prosa, porque me gustaba leer, y una amiga me enseño los poemas que TU raven publicabas para ella.
    me entró envidia (que mala es la envidia) y dejé de escribir las letras de las canciones que algún dia compondré(a todos los de aquí que os guste el rock os pasaré una copia, no lo dudeis) para intentar, al menos, igualarte y llamar (digamoslo asi) un poco la atencion. Por eso te debo dedicar otra rosita de estas a ti. (si no me hubieras dao envidiaaa.....) y de este modo estoy leyendo buena literatura, y cultivando la mia, que no es poco.

    en fin, que, como dice Trancos, no es oro todo lo que reluce ni todos los errantes estan perdidos.
     
    #17
  18. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Admito que me has sorprendido mucho, en serio. No me esperaba una cosa así. Dice mucho en tu favor, sin duda. En fin... yo que sé (espera a que la sangre me vuelva al cerebro y se me ocurra algo).
    Decirte que jamás he escuchado nada malo sobre ti de su boca, todo lo contrario. Sé que la respetaste y sé que te quiso mucho (incluso me ha enseñado alguna de las cartas que te mandaba). Y, ¿por qué hablar en pasado? Claro que te quiere, pero... nuestra musa lo ha pasado muy mal, ya lo sabes.
    Es un cielo, la quiero muchísimo, nunca fui capaz de tocarla un pelo. Lástima que no todos se hayan portado como tú y yo... aunque ese es otro tema. El caso es que la adoro, hemos cometido el mismo pecado de modo que te entiendo asquerosamente bien.
    Por tu actitud te mereces la mejor de mis estúpidas rosas (o la segunda mejor, lógicamente). Puse su foto pero la voy a quitar porque no le mola que esté ahí (ups!). Lo hice para que todos pudieran disfrutar de esos ojos verdes que conoces tan bien (ya se sabe, la jefa manda).
    Cuídate. Un enorme abrazo.
     
    #18
  19. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigos... que viva su amistad.. eso debe ser muy duro.. lo de compartir la musa!!! creo que yo la comparto, pero yo fui quien la perdi!!! lo importante es hacerla feliz y mas nada!!!!

    Exelente sus sentimiento... eso si es ser un buen amigo.. o como decimos en venezuela... eso es ser un buen PANA!!!
     
    #19
  20. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias. la verdad es que todo esto es una caja de sorpresas(o de bombones, como diria forest gump).


    en fin, cuidaos todos.
     
    #20
  21. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    [center:9d67064850][​IMG][/center:9d67064850]

    [center:9d67064850]BUENO![/center:9d67064850]
     
    #21
  22. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    jajajjajajjajjajajajaj!!!!!


    que gran peli dioxxxx
     
    #22
  23. miss_darkness

    miss_darkness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    0
    HEY esperence io tmb kiero dar mi rosa negra!!!
    a si esta rosa negra es para un maldito desgraciado infeliz :x
    je perdon kreo ke me emocione wueno.. la historia komienza un diya komo todos yo kon mi novio en la tarde bajo akel arbol segun yo el me amaba y yo a el pero llega un momento en ke el me dice sabes ke? y ps yo le digo ke? ya no kiero nada kontigo y yo keeeeee??? y ps imaginence
    komo me eh de haber sentido yo?? y ps le pregunte porke?? y no me dice nada y ps ovio yo me jui a mi kasa me encerre en mi cuarto y ps llore (hay un poema ke le hice y se llama te vas sin decirme porke)
    Y luego resulta ke al siguiente dia lo veo kon mi mejor amiga besandose! y eso ke le decia mi mejor amiga! (poema ke eskribi sobre ella y se llama SILENCIO)
    y ouch! eso dolio
    Wueno mi otra rosa negra.. es para mis papas
    ke sufrieron una muerte terrible y ps los extraño un chorro
    wueno les explicare
    para empezar kon todo el rollo mi papa tenia cancer y ps ya sabiamos ke se iva a morir pk estaba mui avanzado
    kuando nos avisaron del hospital ke el estaba mui grave mi mama se fue en el carro a ver a mi papa y yo i mis hermanos keriamos ir tmb pero mi mama no nos dejo pk no keria ke la vieramos llorar a ella y ver sufrir a mi papa
    y nos kedamos en la kasa luego mi mama no llego a la mañana siguiente y nos avisaron ke
    habia muerto en un accidente automovilistico en kamino al hospital :cry:
    y cuando le habisaron a mi papa mi papa ya habia muerto :cry:

    wueno esas son mis 2 rosas negras gracias raven por darme este espacio para expresarme
    [​IMG]
     
    #23
  24. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias MD por haber dejado tu sello en este espacio con una historia tan conmovedora como la tuya. Colega, no me extraña que hayas salido una chica oscura. Ese corazón tuyo debe de estar muy cargado (lo cual es genial simpre y cuando sepas canalizarlo).

    Para testimonios como este creé la "Rosa Negra", sin duda. Los relatos de amor son entrañables pero... estos son los que marcan.

    Decirte que me encantan tus escritos, tanto es asi que no puedo ni reprocharte las faltas de ortografía (es broma).

    Un enorme abrazo y gracias de nuevo.
     
    #24
  25. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Llevaba tiempo queriendo mandar esta rosa negra... Debí de haberla mandado desde el principio, pero ya se sabe el dicho ese de las dos tetas. Si hay alhuien que se merezca una mención honoraria por mi parte, ésos son mis amigos (pocos, pero haylos). Los que me apoyaron cuando estaba hundido (vamos, que me siguen apoyando) y los siempre consiguen hacerme reír (sólo con ver su cara).

    Con Wolf comparto largas tardes de mi vida atentando contra internet por medio de su precioso emule... Pero lo más importante es el consejo (más o menos afortunado), la palabra amable que siempre sale de sus caninos labios. Siempre me ayuda con Shanya cuando tiene ocasión. No para ponerla de mi lado ni cosas de esas; sino para que se dé cuenta que hay mucha gente que la quiere, que no debe conformarse con tan poco (ella entiende). Esta rosa negra es para el hombre con pies de hobbit. Tengo muchísimo cariño por este lobezno, no es plan de ponerse a hacer categorías... pero siempre tendrá un lugar privilegiado a mi diestra. Es otro enamorado como yo (osea un iluso), quizá sea eso lo que me une tanto a su alma. Encontraréis su foto en este mismo foro, junto a mí, el día en que fuimos a comprar un regalo sorpresa para mi musa.

    Ahora voy con ZACK, el B-Boy, aunque yo no soporte el rap... Lo de este chico (atentas chavalas) no es normal. ¿Cómo describirlo? Tiene lo más grande que he visto yo nunca metido en...........el pecho: su corazón. En serio, cuando peor estaba, en esos momentos en los que lo único que ves delante tuya son kilómetros y kilómetros de sinsentido y desolación, fui a su casa. Esta rosa negra va para él. Que conoce mejor que nadie mis dos caras: haciendo el payaso; y completamente aplastado, con un corazón roto. Él fue mi oído en la peor época de mi vida con mucha diferencia. Además es un amigo para mi dama detrás del espejo. Habla con ella, la tranquiliza... ¡La quiere para él! ¡Noooooooo!!! Es broma. No la quiere para nadie, sólo quiere que esté bien. De hecho, muchas veces él la consuela mejor que yo. Porque el es el Sol, yo soy penumbra, pesimismo, y todo aquello que a Shanya ya le sobra. ZACK es un rayo de luz entre la niebla.

    A los dos, GRACIAS.
     
    #25
  26. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Tú rosa negra va aparte... ¿No querrías que la pusiera con la de esos dos?

    Pues eso, aquí la tienes. Por soportar mis tediosas conversaciones sentimentales.

    [​IMG]

    Es blanca.. pero queda bonito.

    Cuídate mucho.
     
    #26
  27. ®NaTaLiTa®=)

    ®NaTaLiTa®=) Invitado

    Hola!, quizás nadie lea esto, pues bien tarde me metí aquí :( ,
    muy buena tu iniciativa me encantó,
    Mi primera rosa negra, es para (perdon por las vulgares palabras),
    bueno es para el imbesil, que me quito el corazon, me enamore del y muy arrepentida estoy, es un cabrón, que ni siquiera se de que se las da, de que te las day?!!!! te crees muy bkn fumando marihuana?, como si nadie fumara en la tierra, Idiota, te odioo!!! pork mierda me hiciste sufrir asi?!, me dejaste en ridiculo y lo soporté pork mi amor era demasiado grande, sé que fue cursi, decirte lo que sentia por medio de una carta, pero asi soy yo!, pork pork pork!!!, pork le dijiste a todo el mundo?, te creiste más hombre contando mi secreto!, tú eras lo unico que tenía y me fallaste, dime!, alguien más te apoyo como yo lo hise?, no creo,
    Aiiii ni siquiera sé porque digo estas cosas, ni siquiera se si te odio de verdad!,
    Espero algun dia cambies de verdad, pues apesar de todo yo te ame, y aunque muchas palabras salgan de mis labios no todo es verdad, sabes? aun te estimo, tú fuiste el que me enseñaste lo que era poesía, pues sin ti nunca hubiera tomado un lapiz y un papel.

    No sé que más decir, pues si sigo las lagrimas inundaran mi corazon, hace mucho que no recordaba bien mi historia o no queria realmente recordar lo que te ame,
    Aqui te va unos versos, nos para que digo esto,, jejej nunca loleeras pero es un modo para desahogarme...

    Juntos hicimos muchas cosas,
    Andubimos hasta en el cielo,
    Varada quede sin ti,
    Imaginate cuanto te amé,
    Este corazón fue muy porfiado,
    Ruego lo disculpes, y olvides lo que por una carta llegaste a saber.
     
    #27
  28. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Una rosa negra a las dos.

    Gracias por dejar aquí vuestros testimonios. Volved cuando queráis, amigas.
     
    #28
  29. Rose Noire

    Rose Noire Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    0
    Raven, gracias por hacer que la vida suene mejor.

    La verdad es que a veces nos sentimos doloridos por los golpes que da la vida, por personas que te la quieren complicar.
    Les dedico una rosa a cada persona que hace que vea la vida de distinto color, que siempre esta ahi cuando lo necesito.
    Y si tu me permites, Raven, me gustaria dedicarle a todos los poetas de este foro, otra rosa, a cada uno de ellos, porque con sus bonitas frases hacen sentir bien a la gente, a pesar de que no esten escritas para alguien especificamente, pero alborozan y hacen sentir que la vida no es color de rosa pero si quieres, puedes echarte a la vida, la vida no se echa a hacia ti.

    Gracias de nuevo Raven.

    Besazo. :wink:
     
    #29
  30. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Quiero enviarles unas rosas negras muy especiales a mis suegros, a mi cuñado, a la abuela de mi novio y otra para él. Los quiero un montón!!!!!!!!! :wink:
     
    #30

Comparte esta página