1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rosa Negra

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 8 de Mayo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 381

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Pétalos curvilíneos. Expandiéndose hacia los cuatro puntos cardinales de tu negro corazón. ¡ Oh ! rosa negra. Tu encanto levantino despierta el tallo perfumado de un iris con color azulado. Eres la quinta esencia beatífica de las flores diurnas; que Apolo escoge para trenzar su inmortal corona de poeta eterno. ¡ Oh ! rosa negra. Eres la lys lustrosa. Que, con magna maguncia, sirve de alimento al unicornio alado de la gran Minerva. Flotas sobre el verdín; rociado con alcohol y maná del cielo sordo y mudo. Despliegas tu supina sapiencia en candor oliváceo. E hipnotizas con tu brillo mesmérico al Adán terrestre. Eres más atractiva que el rojizo manzano del Edén desierto ya. ¡ Oh ! rosa negra. Por tí, los hombres tomaron la Jerusalén turca. Y entraron en el sepulcro del Señor. Para orar, y encandilar con salmodias de tu tierna infancia el summum esse de tu nacimiento entre rocas de cascadas prohibidas. ¡ Oh ! rosa negra. El ángel de la muerte sucumbe ante tu mortífera presencia. Por eso, ¡ oh ! rosa negra eres por siempre el tapiz mortuorio del Caballero enamorado de Olmedo.

A Anamer le gusta esto.
  2. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes
    Unas tristes letras pones a mi alcance
    Me gusta leerlas
    Un saludo

3. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.695
    Género:
    Mujer
    Wooow que hermosa prosa!! Exaltas la belleza de la rosa negra y nos llevas por
    ese camino de la mitología y las propiedades mágicas de la rosa. Un encanto de
    lectura nos dejas. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Comparte esta página