1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rosa Negra

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por J.P., 7 de Agosto de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 847

1. J.P.

J.P. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta noche no hay luna, tampoco estrellas, las rosas están perdiendo sus pétalos, el frío se hace insoportable, no puedo ver nada, tampoco puedo escuchar mas que unas gotas de agua que caen a lo lejos poco a poco, una a una, no puedo intentar llegar a ellas, me estoy congelando en un mar de nada, solos estamos la oscuridad y yo, me siento tan pequeño en este enorme mundo, el que existe en ti, el que esta dentro de mi, mis ojos sangran, mis rosas dejan de ser bellas, las aborrezco, debo deshacerme de ellas, las arrojare, no, mejor las quemare, así dejaran de caer sus pétalos que tanto me lastiman.

2. Tamar

Tamar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    que bonito escrito... muy triste pero hermoso... te dejo 5 estrellas...

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    A viso: No Publicar Prosas
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .
    Chepeleón Moderador
    Foros Gótico

Comparte esta página