1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Rosa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por armijo, 19 de Abril de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 316

  1. armijo

    armijo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2012
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    2
    Se levanto sin querer hacerlo, su cuerpo pesaba mas de lo usual y su mirada no se desclavaba de su reloj, sin sentido trataba de detener los efímeros segundos, salio apurado no sin antes despedirse de la rosa de la entrada de su puerta, para el su rosa era su vida, se despide con una ultima mirada y corrió a la micro al igual que lo hacia todos los días.
    Subió sin pagar , ¿ pero quien los juzgaría Al fin y al cabo todos caían en estos tiempos de crisis, efusivo rodeo las multitudes, y a paso descalzado y cabizbajo se adentro en por la calles de la capital, las rosa perdía sus pétalos sin llorar, el se sentía débil. Metro y oficina , trabajo sin descanso, nada lo entretenía mas que inmiscuirse en lo profundo de su mente, para el lo etSe levanto sin querer hacerlo, su cuerpo pesaba más de lo usual y su mirada no se desclavaba de su reloj, sin sentido trataba de detener los efimeros segundos. Angustiado y molesto, salió apurado no sin antes despedirse de la rosa que se encontraba en la entrada de su puerta, para el su rosa era su vida. Se despidió con una ultima mirada y corrió a la micro al igual que lo hacia todos los dias.
    Subio sin pagar , ¿ pero quien lo juzgaria? Al fin y al cabo todos caían en estos tiempos de crisis. Efusivo rodeó las multitudes, y a paso lento y cabizbajo se adentro por la calles de la capital con la mente trastornada de problemas.La rosa perdía sus pétalos sin llorar, él se sentía débil. Metro y oficina , trabajo sin descanso. Nada lo entretenía más que inmiscuirse en lo profundo de su mente.Para él lo eterno era esperar que las enamoradas manijas de su reloj se encontraran dichosas nuevamente marcando las 9:45 PM . Salió sin rumbo adentrándose en las calles para la sorpresa de todos. El frío le inundaba el cuerpo y ni siquiera su café preferido de la calle Bandera podía aliviar el frío que sentía. Se volvía ( y veía como un..) loco tratando de abrigarse. Su cara despertó la sospecha de los transeúntes que asustados se alejaban de su aleteo de manos y de su mirada perdida. La rosa perdía pétalos en los constantes ajetreos del viento, estaba indefensa sin ánimos de luchar. Se sentía más débil cada vez que un nuevo pétalo moria al tocar la tierra. Corrió buscando ayuda cercana. Pero su boca no articulaba sonidos, sus piernas se congelaban y sentía el mundo encima. Sintió sus últimos momentos en un segundo misteriosamente largo, luego se desplomó en medio de la multitud.
    La rosa cayó lentamente al igual como caen las gotas en las hojas. Rebotó ligeramente en el suelo mientras se apagaba su vida, en las calles su cuerpo se oculta en lo oscuro de la noche. Su reloj todavia marca las 9:45.
    erno era esperar que las enamoradas manijas de su reloj se encontraran dichosas nuevamente marcando las 9:45, salio sin rumbo adentrándose en las calles para la sorpresa de todos, el frió le inundaba el cuerpo y ni siquiera su café preferido de la calle bandera podía aliviar el frió que sentía se volvía ( y veía como un..) loco tratando de abrigarse, su cara despertó la sospecha de los transeúntes que asustados se alejaban de su aleteo de manos y de su mirada perdida, la rosa perdía pétalos en los constantes ajetreos del viento, esta indefensa sin ánimos de luchar, camino efusivo por las calles ya no le importaba nada , nunca se había sentido tan vivo, tiro a un lado los papeles de oficina y corrió sin pensar en nada, sintió sus últimos momentos en 1 misteriosamente largo segundo, luego se desplomo en medio de la multitud.
    La rosa cayo lentamente al igual de como caen las gotas en las hojas, reboto ligeramente en el suelo mientras se apagaba su vida, en las calles su cuerpo se oculta en lo oscuro de la noche, su reloj todavía marca las 9:45.

    manden sus criticas, para poder mejorar, gracias :)
     
    #1

Comparte esta página