1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Rosas de papel

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Spreekiller, 24 de Febrero de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 506

  1. Spreekiller

    Spreekiller Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    "Maldito camino aciago, soy un viejo ciego, ajado, a punto de morir" eso me dije el primer dia en el que yo ingresé aqui, te amo, y es que que haría sin ti, brillaba mi angel desangelado atormentado al que le daba igual vivir, y me encuentro muchisimo mejor porque te tengo a mi lado y porque el poema que hago lo hago sobre amor, y no sobre odio, tu y yo juntos mezclemonos como lo hacen el agua y el sodio, interpretalo a tu manera, sube la marea y me altero, es el turno de las estrellas, del viento eterno, y del taciturno silencio, con mi demonio alterno pero solo es cuestión de tiempo para que el de mi desaparezca y se convierta en un problema externo, y sino me quemaré en el averno que es lo mas probable porque cual asesino tengo cuernos, y es que sigo, apunto, tiro y encesto en el vicioso círculo funesto... Rosas de papel manchadas de tinta, si se cae alguna se acumulan las cenizas, rosas de papel, dejemos que existan y avivemos nuestro amor como no lo hicimos nunca.
     
    #1
    A Engel y homo-adictus les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    66.021
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
  3. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.945
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Un placer pasar por tus letras, compañero.
    Te dejo un fuerte abrazo.
     
    #3

Comparte esta página