1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rosas Rotas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Drako, 10 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 954

1. Drako

Drako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Abre la puerta de tu mente...recordaras cosas que ahora me niegas...
    como el día en que con todo el amor del mundo te tome en mis brazos para protegerte del frío...
    y me dijiste que me alejara...y rompiste la jarra donde pose mi alma...
    esa jarra que te obsequie...para que tuvieras algo que era preciado para mi...algo puro e invaluable...
    los días pasaron y yo te seguía mandando rosas rojas ...las que te gustaban...
    lo que me dolía no era lo que costaban...si no que me las despreciabas...
    ver ha todas las rosas rotas...desechas...no por los maltratos...si no por tu falta de amor...
    dijiste que EL era mejor hombre que yo...y preferiste sus brazos a los míos...
    ahora el tiene esposa y 3 hijos...una familia secreta...
    y bienes de rodillas fingiendo no recordar la humillación y el dolor que me escupiste...
    en otras circunstancias te abriría las puertas de mi corazón...pero...el dolor sigue hay...Bloqueando tu amor...
    y mis Rosas Rotas en la puerta de tu hogar...

Última modificación: 13 de Enero de 2012
  2. Drako

Drako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 22 de Abril de 2012

Comparte esta página