1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rossi & Carlos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Miguel Angel Brujan Gomez, 8 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 605

1. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Rossi: ¡hola! Que tal, soy yo Rossi, llame para saber como tu estaba, te quiero confesar que hoy la paso mal, sin tu querer y compañía incondicional.

Carlos: Hola, Rossi estoy bien, pero te quiero confesar que lo nuestro no tiene solución y hace mucho llego a su conclusión.

Rossi: ¿dime por que?
    Dame una explicación, solo una justificación que convenza a mi corazón, dime tu razón.

Carlos: no tengo ganas de hablar de eso, no quiero recordar esos agrio momentos de sufrimiento que pasamos tú y yo. Así que por favor olvidemos este viejo amor, te lo pido de corazón.

Rossi: Carlos dime la verdad. Ya no eres igual, no eres el chico tierno que un día conocí.

Carlos: sigo siendo el mismo, lo que pasa es que soy diferente cuando hablo contigo, fue tanto el dolor que pase contigo, que no me siento bien, ni cuando a tu lado respiro.

Rossi: pero yo te amo, te adoro con mi alma, comencemos de nuevo, te lo juro que esta ves, va hacer diferente

Carlos: eso no va a pasar. Por que yo no te amo. adoro a otra mujer y por nada del mundo de su lado me separare, ella es mi vida.

Rossi: ¡dime! ¿Quién es ella? ¿Dónde la conociste? Por que me haces esto, si yo te amo.

[FONT=Times New Roman][B]Carlos:[/B] no te preocupe. No sabes de quien hablo. Solo te diré que es grandiosa y la quiero y deja de decirme que me amas. Por que no te creo.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Rossi:[/B] pero dime Carlos ¿Que tiene ella que no tenga yo? Dímelo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Carlos:[/B] olvidemos esto mejor. Tengo que irme.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Rossi:[/B] ¡Pero dímelo![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Pero dímelo![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Pero dímelo![/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Carlos:[/B] OK. Para ¡te diré! Que tiene ella que tu no tiene.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Rossi:[/B] aja[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Carlos:[/B] ella tiene mi [COLOR=red]corazón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][U][I]¡ADIOS![/I][/U][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

Comparte esta página