1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Rotundo cuatro de cuatro emociones

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Teofa, 1 de Enero de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 245

  1. Teofa

    Teofa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Hombre
    Te hablo rotundo. Porque tu actuas a plomo. 4 estrofas de 4 frases.

    1.Si fuera universo querría agujerearme
    2. Si fuese agujero seria algo más que imaginación para ti
    3. Con tu atención consciente como dormida, buscaría la justicia
    4. Si cantase o hablase por ti o de ti, lo haría limpiamente

    1.Tu mayor problema no es no te haya mostrado cariño
    2. Sino que siempre supe de tus reglas, y no quise jugar así
    3. Lo peor no es eso, sino que casi me pierdes por no tener fe en mi
    4. Y lo mejor y a la vez más doloroso, es saberlo y pensar que no imagino una vida sin ti

    1.Quien dijo que lo artificial no es bello, original, sentido o duradero
    2. No hablo de ti. Sino de tu ausencia. Hablo de esta nada hecha de nadie que me mata
    3. Por si no lo habías notado, te quise con mucha fuerza, y me correspondiste en el peor momento
    4. Te quiero como la nada eternal, esperando a que llegue nuestro momento juntos y dejando huella. Me siento como basura sin ti, solo, cuando las únicas huellas que dejo son de no reciclar los plásticos

    1. Mírame a los ojos. Dime que me lo he inventado todo. Que ya no sientes nada por mi. O que nada de esto, te paso a ti.
    2. Pienso. Y no es que sienta. Es que lo siento. Yo no elegí vivir esta vida. Ni ser continuamente juzgado. Pero sin ti, nada de esto vale la pena.
    3. Esto quiere decir que lo nuestro es frágil. Lo bueno es que solo depende de la voluntad y las buenas intenciones
    4. Sabes que puedo hacer más y mejor. Yo te lo di. Pero realmente pensé que no te importaba. Si te hicieses una idea de cuanta hambre puede pasar un artista, antes de ser reconocido; no por su firma, sino por sus emociones plasmadas. Perdóname si me equivoco. Sino, deja que muera, pues detesto no tener razón. Y en la razón, te hallo a ti, vida, razón del corazón. Ángel al que nunca quise hacer sentir mal o peor que tú a mi.
     
    #1
    A Omaris Redman le gusta esto.
  2. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.719
    Me gusta recibidos:
    5.655
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito en su mayor parte con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente y se le edita el título ya que somos un portal de escritura y se debe cuidar la estética de los foros.
    Saludos.
    Equipo de Moderación.


     
    #2

Comparte esta página