1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rugiendo el mar

Tema en 'Microprosas' comenzado por Agnes, 6 de Septiembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 699

1. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Acontecía el invierno del año 1998, el mar se sabía amo y señor de todas las fronteras. Sin embargo, cada cierto tiempo insistía en adentrarse en la pequeña ciudad de San Antonio.
    Cada tanto, se empecinaba con encontrar otra vez la voz de aquella mujer que una vez cantó en la orilla de su playa. Se desesperaba al saber que ella no había vuelto.
    A marejadas irrumpía sobre las costas, portentoso arrasaba contra el puerto. -Ella se encontraba muy lejos-. La inmensa contradicción era que si continuaba dañaba a la gente del pueblo.
    Lentamente se retiraba el mar, rugiendo con sus olas, rugiendo ahora, mar adentro.

1 person likes this.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Excelente la personificación del mar. Te felicito por la buena imaginación y desarrollo del relato. Saludos.

3. Cisne

Cisne Invitado

Agnes
    Es un micro ma-ra-vi-llo-so el mar visto como hombre que añora y busca, el mar que no quiere dañar y se aleja...
    Te felicito y espero poder dejarte repuntuación
    Cariños
    Ana

4. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre
    [El mar enamorado buscando la sirena del melodioso cantar,... la sirena que ya nunca al mar volvió... hoy el mar con tristeza de las playas aleja sabe que no debe descargar toda su fuerza... en quienes no le han hecho mal
    Sentimentalmente hermosa la personalización y el paradigma del mar.
    Todas las estrellas iluminan tu tierna composición

Comparte esta página