1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rutina y Sueño de amor y miedo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Kuko Vanni, 28 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1000

1. Kuko Vanni

Kuko Vanni Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    No recuerdo bien en qué pensaba. Mis actos los de siempre: Un poco de leer, pestañeos interminables y mi cuerpo sobre el lecho yendo de una esquina a otra, hasta rendirse.

Era de noche y en algún lugar de Barranco.

Se encontraba sentada debajo de un farol, pintando al óleo: flores violetas y enredaderas indescifrables.

Yo pasaba por ahí, y decidí acompañarla.

Yo no sé de qué manera me miró, como es qué sonrió, ni mi respuesta a ello; para terminar besándonos así. Se silenciaba el canto del pájaro que nos miraba parado sobre el lienzo. A lo lejos las olas cesaban su murmullo. Más cerca, el vaivén de las personas se extraviaba.

Después, nos separamos lentamente. Y yo, lleno de asombro, iba encontrando en su rostro, facciones que no le eran propias: Sus ojos no eran los mismos y su bendita boca era otra boca. Su voz no era la de antes. Todo era distinto.
    Ella se encontró cambiada, y aun así se mostraba serena. Se palpaba el rostro y parecía aprobar su nuevo aspecto. Yo no salía de mi asombro. Nos quedamos en silencio unos segundos. Sonrió mirando al vacío y dijo Adiós. Ella se fue olvidando el lienzo.

Mis parpados, al abrirse, me devolvieron el aliento. Luego lo mismo: Mi cuerpo levantándose, una ducha tibia, una taza de café y el reloj colmándome de apuro.
    .

Última modificación: 28 de Septiembre de 2009
  2. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página