1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sabado triste.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Colu, 2 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 2455

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    11:20 de la noche de un dia sabado,triste y frio.Despertè a la mañana con dolor de cabeza,di inicio desde muy temprano a mis actividades rutinarias.Y cuando volvia a casa,fui vìctima de la inseguridad social.Quizàs estas lineas corresponderian al gènero prosa general o sociopoliticos,pero la realidad es que me siento desvastada,cansada,triste,manipulada,despojada.No tengo ganas de estar sentada,pero si saco fuerzas para escribir,cuento con este recurso para olvidar y no volver a pensar en lo que me hace mal...Quizàs para no sentirme peor.
    Siempre hay que ver el lado positivo,el vaso medio lleno.Si,pero lo espiritual y lo material se complementan,uno no puede vivir sin una cosa,y sin la otra.Sentirse bien espiritualmente se logra primero con la superaciòn personal,y lo material se consigue con esfuerzo y una vez obtenido lo deseado,eso tambien es parte de la superaciòn personal y por ende es una caricia para el espiritu,cuando te quitan lo que obtuviste con esfuerzo,se derrumba todo,te sentis un invàlido,se te acaban las fuerzas,caes al abismo de la tristeza.
    Metaforicamente,todos los dias siento que "la remo en un pote de dulce de leche",problemas,màs problemas,uno y otro màs,problemas que se suman,se triplican,y ¿las alegrìas? : pocas.¿Dònde estàn?.No hago otra cosa que tener preocupaciones,que poner el cuerpo y el alma en todo lo que hago,y siempre hay alguien,o pasa algo que "te escupe el asado".Y la seguis remando en el pote de dulce de leche,¿tan grande es el pote que nunca me quedo encallada?.Siempre rindiendo explicaciones de todo,todos los dias rindiendo exàmen de lo que soy,de lo que sè ante todo.¿Cuàndo se va a terminar esto?:Nunca.Porque soy culpable,yo elegi esto,y estas son las consecuencias de mis elecciones...Quizàs aprenda màs de la vida,que aquellas personas a las que no les pasa nada,pero no creo que a nadie le pase nada,si creo,que hay gente que vive en una burbuja de aire,y otros soportan que la vida todos los dias les de un cachetazo diferente.Me pasan muchas cosas,pero no perdì mi dignidad,todo lo que te pasa,te hace màs digno y mejor persona.
    Asi me siento,asì estoy:analìtica,triste.Creo que mi mente me dicta cada oraciòn,pero no sè si es mi mente la que habla por mi,estoy segura que el corazòn lo dice todo,asì hablo,para ser autèntica:a corazòn abierto.Y mientras,siento que voy a volver a llorar otra vez,entonces decido poner un punto a este "monòlogo a corazòn abierto" y dejar que cada uno,me entienda como pueda,como sienta,seguro que asì serà.
    11:42 de la noche:solo silencio y tristeza.

2. alexiszoeller

alexiszoeller Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Uff, No pare de leer hasta el final de tu escrito, me gusto y me ha agradado màs lo de "monòlogo a corazòn abierto".

Comparte esta página