1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sábado

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por lucia m., 19 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 566

1. lucia m.

lucia m. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Detesto el verano. detesto la esperanza romántica de estos meses,ese estupor en el que nos sumerge las altas temperaturas,los humores que se evaporan y se vuelven agrios,picantes,ponzoñosos.
    Los sentidos se disparan,los ojos encuentran belleza hasta en las cosas más insignificantes pues todo se vé más nítido, las aves despiertan más temprano y al final del día;el cielo devastador,apoteósico nos muestra una pintura anaranjada y púrpura tan dolorosa a la vista que desmerece cualquier intento humano de reproducir su belleza, y me siento inútil y mis anhelos románticos de enero me resultan mezquinos y deformes.
    Detesto el verano-.

Ha llegado a casa una carta con mi nombre, nunca he recibido una carta por esta vía,me ha hecho sentir importante; tiene un sello rojo del correo de Brazilia,no conozco a nadie en Brazilia,ha venido un hombre mayor en bicicleta,un cartero; pensé que todos habían desaparecido después de la segunda guerra. Remite una mujer,una tal Consuelo Ferreira. Galleta ha salido a recibirlo como si se tratara de mi abuelo muerto, vuelto a la vida.

2. Alter/eccus

Alter/eccus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    lindas letras como su autora, pero es una lastima que el tiempo para remitir prosas al concurso haya pasado hace mucho. Gracias por participar y suerte para la próxima.

3. ROSA

ROSA Invitado

Una narrativa que estaría bien para el concurso, lastima...otra vez sera, pero no dejes de escribir porque te leeremos, aqui en en el foro de prosa de melancolicos.ABRAZOS

Comparte esta página