1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sabemos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por mada mada dane, 11 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 756

1. mada mada dane

mada mada dane Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Sabemos

Ya nada será lo mismo se que te perdí y que te fuiste sin mí que no volverás nunca más, sé que me odias por la maldad que te hice sin pensar, se que tu no me lo creerás, se que tú me odiaras, se que tu nunca me perdonaras jamás.
    Se que me odiaras por el resto de tu vida, se que hablaras peste de la mía y aunque eso sea mentira así será reconozco que te hice sufrir pero no creas que fuiste el único que lloraste acaso no piensas que yo también sufrí por ti, acaso no sabes que amaba como a mi propia vida que eras mi cielo y mi día y ahora mi noche y mi agonía.
    Ya nada será lo mismo se que te perdí y que te fuiste sin mí que no volverás nunca más, sé que me odias por la maldad que te hice sin pensar, se que tu no me lo creerás, se que tú me odiaras, se que tu nunca me perdonaras jamás.
    Sé que me odiaras por el resto de tu vida, se que hablaras peste de la mía y aunque eso sea mentira así será reconozco que te hice sufrir pero no creas que fuiste el único que lloraste acaso no piensas que yo también sufrí por ti, acaso no sabes que amaba como a mi propia vida que eras mi cielo y mi día y ahora mi noche y mi agonía.
    Sabes que así es sabes que así sucedió, sabes que yo sé que me amaste y sabes que yo te ame niégalo si quieres pero en mi mente nunca se ira y tu traición tampoco amor ya no sé ni cómo llamarte tal vez dolor.

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Bienvenida, Mada, a Mundo Poesía. Tu trabajo pasará a ser movido al espacio en el que será debidamente valorado. Quedamos a la espera de tus versos. Un saludo afectuoso.

Última modificación: 13 de Abril de 2010
  3. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Una prosa muy cuidada; buenas lineas amiga.

Saludos :) y bienvenida al foro :)

Comparte esta página