1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿ saber o sentir y/o sentir o saber?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por suprasensibilizador, 18 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 526

1. suprasensibilizador

suprasensibilizador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    es posible que te detengas a pensar si es sentir y saber y/o si es saber y sentir, eso forma parte del libro de vida que a cada uno quiera escribir, con las letras deseadas, las de alma, las de mente, las de cuerpo, las de sentimientos, las de la materia, las de la antimateria, las del todo, las de la nada, las de la integraciÓn, las del caos....; las posibilidades son ilimitadas.

tal vez sea importante para algunos vivir en un orden cronologico de importantes, para otros las cosas se viven segun como van llegando, otros no se detienen en ninguna circunstancia solo precisan sus resultados de vivencias, en fin infinitud de importancias y no importancias.

realmente en este punto de esa dicotomÍa resulta a mi ser que cada dia experimento mas el no saber, lo cual me hace saber que al no saber ya se que se y al saber que se ya no se que es el saber.

el sentir es escencia del no saber, dar cuenta de mi sentir ya en si es una dicotomia del saber pues se al sentir y el me sabe a mi, solo que ambos van al descubrimiento del no saber.

por ello ando aÚn a la busqueda de mi desvanecimiento, pues viajo al encuentro de la fusiÓn de todos los conceptos, de todos los primeros y ultimos, de todos los intermedios y los extremos, de los opuestos y los integrados;

busco sentir lo que no siento y saber lo que no se o/y saber lo que no se y sentir lo que no siento.

saber de lo que se y sentir lo que siento o/y sentir lo que siento y saber de lo que se.

al final espero encontrar que ambos son lo mismo

saber y sentir o/y sentir y saber

y que segun lo vivido se presentan en un orden o en otro o en ambos al mismo tiempo.

el saber va andando hacia donde el mismo se desvanece, el sentir va andando hacia donde el mismo desvanece.

y cual ave fenix, tras desvanecerse todo cuanto se y no se y todo cuanto siento y no siento, al desvanecerse mi propio ser en la infinitud de lo infinito, renacer a un nuevo ser al cual aÚn no-si siento y/o aÚn no-si se.

un ser donde todo se integre y/o todo se desintegre....

Comparte esta página