1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Sabes porque me gusta la luna?

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Enrique González, 9 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 10727

  1. Enrique González

    Enrique González Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Sabes porque me gusta la luna?
    me gusta porque es como tu
    a veces brillante y romántica
    otras fría y oscura
    con tu luz das guía a mis noches vacías
    y con tu ausencia apagas mi vida.

    Sabes estar lejos y sentirte cerca
    tenerte cerca, tenerte aquí
    entonces estiro mi brazo y no te alcanzo
    pues solo te puedo tocar con la mirada

    ¿Sabes porque me gusta la luna?
    porque es como tu
    tu grandeza me protege y me vulnera
    cuando más plena
    me embriagas con tu aliento y me condenas
    cuando más frágil
    te entregas y enciendes tu fuego en mi hoguera

    Es como tu que temes desnudar el lado oscuro
    ¿te aterra acaso desviar la luz de tu mirada?
    [FONT=Times New Roman]esa luz con que ciegas mis sentidos y escondes tu inquietud [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]entonces ágil te haces fuerte en tu flaqueza y pones armadura al corazón [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Sabes porque me gusta la luna?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]porque es como tu [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]a veces franca y coqueta [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y otras te proteges en tu bruma [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en ese cielo que entre nubes [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]me permite mirarte y no entenderte [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sentirte y no tocarte [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]tenerte y no alcanzarte [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero acaricias mis ideas y te tomas mi pasión [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me gusta la luna porque me gustas tu [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]porque en la noche con tu presencia alejas las estrellas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]por son ellas tu adorno y tu atracción [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]le pones el sabor a mi deseo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y porque pierdo la conciencia con tu voz [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y cada vez me gusta más la luna [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]porque es como tu [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]la noche sigue, y siendo ella la anfitriona[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]me invitas tu sin decirlo, con la voz de tu silencio [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]ha sentirte, ha soñarte y así pertenecerte [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]hasta que la luz del día oscurece tu sonrisa [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y termina mi locura con tu adiós.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman](Sabes, a mi me gusta mucho la luna porque es como tu, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero aborrezco a la luna cuando mi voz eres tu)[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 9 de Junio de 2009
  2. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    Recuerde escribir en minúsculas, con un uso adecuado de las mayúsculas, Mundopoesía no es un tablón de anuncios.

    Y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.

    MARIÁN GONZALES
    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
  3. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    mmmm, pues nose, creoq ue la luna esta para recordar el amor, las sonrisas, la luz que te da en el alma, calida pero no total, bueno muy linda tu luna...Neny
     
    #3
  4. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo gusto en conocer tus sentir y pluma, abrazos.
     
    #4
  5. Enrique González

    Enrique González Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por sus comentario!!
     
    #5

Comparte esta página