1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Sabes que es lo más triste aquí? …

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 21 de Octubre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 154

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    ¿Sabes que es lo más triste aquí?, el que estoy solo y no lo pueda compartir…

¿Cuántos amigos o conocidos debemos tener para poder compartir? Podría leerse como una pésima idea el cuantificar, pero en estos días es necesario, ya que siempre sentimos la necesidad de compartir. Si no lo hacemos, nos sentimos aislados, desconectados de un mundo que solo se nos permite ver a través de la percepción de los demás y no de la nuestra. Cuando nos deprimimos, deseamos un poco de empatía de esas personas que nos rodean, pero que, en realidad, no les importamos. La tristeza es un estado de ánimo que debemos vencer por cuenta propia. ¿De qué sirve expresar lo que sentimos si el eco se pierde en la inmensidad de la soledad?

Autor de la frase: Del dominio popular.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

A luna roja y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.941
    Género:
    Hombre
    Aquí hay mucha verdad.

Saludos

3. luna roja

luna roja Princesa de fuego

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.664
    Género:
    Mujer
    exacto, coincido con tu pensamiento

¿De qué sirve expresar lo que
    sentimos si el eco se pierde en la inmensidad de la soledad?

te lo robo :D

Comparte esta página