1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sabes.-

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Jokelvin25, 21 de Febrero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 2322

1. Jokelvin25

Jokelvin25 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabes.-

Hoy amaneció el día sin ti, las sábanas estaban frías y mi cama era menos suave que ayer, y mientras la ventana susurraba con su viento que ya te habías ido, yo por otra parte acariciaba tu perfume, el cual dejaste en la almohada.

Sabes, hoy desperté sin tu cuerpo desnudo frente al mío, implorando el inicio de una nueva guerra de besos y caricias, desperté sin esa sonrisa que en ese instante neutralizaba y estremecía todo mi ser; tú me transpiras Amor a cada instante, tu destruyes en mí cada espacio intranquilo.

Hoy te busqué por toda la ciudad, y tan sólo encontraba más recuerdos, pues cada calle recorrida por nosotros era tan solo un pequeño espacio para aprovechar la magia de este Amor.

Sabes.- hoy te pienso más que nunca, quizás porque no estás aquí, o porque tal vez me acostumbré tanto a ti, que se me olvidó hasta mi propia existencia y que también ya te habías ido.
    Me siento vacío de todo lo que me pertenecía de ti, tú eras tan mía, que nunca me preocupé por tu temprana partida, tu estancia fue y será única en mi vida, pero lo que me preocupa es que aún te pienso como nunca, aún vivo esperando tu regreso, aún pienso en tus besos los cuales ya son tan ajenos a mis labios, pienso en ti y pienso en mí, pienso y no logro entender el por qué;
    Todavía te pienso.

Se que tal vez mañana volverás, y me cubrirás de ese gran Amor que cada día me ofreces, pero lo que más me preocupa es que tu partida algún día no tenga regreso, que te olvides prontamente de mí y conmigo se vayan aquellas noches de éxtasis y locura que estremecían todo la habitación, no quiero perderte, no quiero que me olvides, porque seré preso de mi propio recuerdo y tu fantasma seguirá merodeando por esta habitación, nuestra habitación; pero qué voy a hacer si no soy tu dueño, tan sólo soy uno más en ti que te enseñó a Amar verdaderamente y que con el tiempo al igual que todos desaparecerá de tu memoria.

No te olvido, ni lo haré nunca, tan sólo quiero ser tuyo, y no un recuerdo ligero que se va con el tiempo; tan escaso y tan soberbio, pero sólo; y con la eterna pregunta del por qué

Aún, Te pienso,

Siempre tuyo
    Jokelvin

2. @ngy

@ngy Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer

[center:f88cb7f5f3]
    Marabilloso!!!Maravillosso!!!
    La verdad te mereces que te   =D> .
    Me re enacanto un gustazo leerte por primera vez!! :wink:
    nos estamos viendo...

Saludos Enormemente!!
    [/center:f88cb7f5f3]

3. Jokelvin25

Jokelvin25 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    tenia un tiempito que no escribia, tengo una gama numerosos escritos aqui que deseo compartir con ustedes, gracias por tu felicitacion, un abrazo hermano

Comparte esta página