1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sabes.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por mariovrdz, 10 de Septiembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 730

1. mariovrdz

mariovrdz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Celebremos el silencio, las risas y tus sueños; caminemos por el cielo, de la mano y sonriendo.
    Sabes, no entiendo, eres un ángel, o estoy aun tan ciego.
    Te quiero, me quieres, no toco tu pelo, pero me buscan tus dedos y los toco en silencio; viendo tus ojos, saboreando feliz el brillo de tu sonrisa.
    ¿En donde estamos? ¿Qué somos, o fuimos?
    Ya no importa.
    La vida es un dulce suspiro, una trágica idea y un camino eterno. El amor no lo entiendo, es un animal tan oscuro, tan liso que no se atrapa con las manos; y ahí voy nuevamente tras de el, corriendo y deteniendo el paso al verlo; por miedo, si no lo conozco, como poder abrazarlo; tendríamos que charlar primero.

2. Tienes talento para demostrar con palabras sencillas y metáforas eficaces la calidad de las emociones que sientes. Hay un gran poeta dentro de ti. Estrellas.

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    transmites muy bien tu sentir, me ha gustado leerte, saludos cordiales

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Un trabajo con momentos muy logrados. Dado que es prosa poética, lo moveré al espacio en el que será debida y específicamente considerado. Un saludo porteño y hasta tus versos.

Comparte esta página