1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sabias hijo?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Emil, 11 de Febrero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 344

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Emil

Emil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Sabias hijo?…….nació en una aldea remota, de una mujer de posición humilde. Allí se crió en otro pueblecito, y trabajó en una carpintería hasta los 30 años. Además estuvo predicando tres años en diferentes lugares. No creas que escribió algún libro. Ni tampoco desempeñó ningún cargo público. No fue como tu cuando te cases y tengas hijos o la mayoría; el no tuvo ni familia ni casa. Ni fue a la universidad. Nosotros viajamos a ver a nuestro familiares y sin embargo el nunca fue a una ciudad grande. Ni viajó a más de 300 kilómetros de su lugar de nacimiento.
    Hoy la gente considera grandes a los ricos, o prestigiosos o famosos pero el no hizo ninguna de las cosas que normalmente se relacionan con la grandeza. Ni siquiera tuvo más credenciales que sí mismo.
    Ah … pero de la noche a la mañana teniendo tan solo tenía 33 años la corriente de la opinión pública se volvió en su contra. Sus amigos huyeron. Fue entregado a sus enemigos y se vio sometido a una burla de juicio. Lo clavaron a un [madero] entre dos ladrones. y ante sus propios ojos mientras agonizaba, sus ejecutores se jugaron la única posesión que tenía en el mundo: la ropa que llevaba puesta. Una vez muerto, lo colocaron en una sepultura prestada por un amigo compasivo.
    ¿Cuanto tiempo pasó hijo desde que mataron a Jesucristo entonces? Veinte siglos, si veinte han pasado, y aún sigue siendo la figura central de la raza humana y el adalid del progreso del hombre.
    Comprenderás mi cielo que todos los ejércitos que jamás han marchado, todas las armadas que jamás han navegado, todos los parlamentos que jamás se han reunido, todos los reyes que jamás han reinado, todos juntos, no han afectado tanto nuestra vida como esa vida única.
    Cuando te sientes solo en tu cama esta noche pensarás en el y lo que te acabo de decir y lo que opines mi amor dímelo mañana.
    ---------¡No papá, no es necesario!; fue el hombre mas grande de todos los tiempos. ¿Sabés? leeme la Biblia que quiero ser como el: un verdadero hombre-------

Última modificación: 11 de Febrero de 2013
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página