1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sacrificio para ambos.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Susan Decker, 5 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 561

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Ahora voy a contar a usted, la historia que me ha hecho crecer. Crecer como madre, no crecer como mujer. Aunque muchos mal lo hayan visto, yo regale a mi hijo. Para mi fue un sacrificio, aunque a mal lo tome usted. No tenia casa ni cobijo, cuando una buena mujer me dijo que ella lo podia recoger. Accedi a su pedido, porque no queria que mi hijo se convirtiera en mendigo. Aquella mujer lo ha criado, le ha dado cuidados, carino y lo ha mantenido. Ahora tanto amor le ha tenido que es ella misma quien me ha pedido, ya que estoy en menos lio, que regrese el conmigo, ya que ahora yo he podido salir adelante. Tengo casa, cobijo, alimento, pero lo mas importante, es este amor tan grande que siempre he sentido por el. El me llama casi a diario y me pregunta cuando volvere por el. Yo le digo ya merito, y es verdad, yo se lo jure. Ya estoy haciendo preparativos para traerlo conmigo, despues de seis anos sin su compania, hoy me siento como nina, y el casi un hombre ya es.

Última modificación: 19 de Junio de 2011

Comparte esta página