Sakura

Aroma infinito y tonalidades que hidratan
el florido sentimiento. intenso, dulce y
como un beso de sensaciones. luzyabsenta
Gracias Luz, la intimidad se encuentra en la piel de esta metáfora. Más de lo que pareciera, pues estas líneas tienen un significado muy importante para mí.

Un abrazo grande y mil gracias.

Viaja el aroma
se mezcla en el viento
despierta al muerto.
Un saludo cordial desde Venezuela
sí, aunque el verso del medio noto un poco forzado el hiato para mi gusto"se/ mez/cla en/ el vi/en/to"
por otro lado, en estos breves poemas, es bueno escapar siempre que se pueda de la rima. Y por último la retórica " despierta al muerto"escapa un poco de la naturaleza del haiku.
Pero no obstante me parece una muy buena variante con otro diferente significado.

Es que en verdad, la flor de cerezo, aun después de cortada trasmite su aroma con la misma intensidad como si no la hubiesen cortado, por lo menos hasta que queda por completo marchita.

Un abrazo grande y miles de gracias por tu aporte.

Última edición:
Danie, dentro de su brevedad se capta muy bien lo genérico, la asociación con la fragilidad y la transitoriedad de la vida.

Lindo.

Abrazo

Danie, dentro de su brevedad se capta muy bien lo genérico, la asociación con la fragilidad y la transitoriedad de la vida.

Lindo.

Abrazo
uy... qué pasó? en el avatar, noto cambios; como que hay más colores... XD
gracias Sofí... Siempre tan amable conmigo, más de lo que merezco. pero en este caso te acepto todo, ya que esta brevedad es muy especial para mí.

y nada de abrazo... sólo abrazotes :)

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás