1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sala de espera

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Amelia Duna, 15 de Octubre de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 512

1. Amelia Duna

Amelia Duna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    6

¿Y si le doy mi correo? No, qué vergüenza. Tal vez ni siquiera habla español. ¡Qué digo, por lo menos inglés! Y está ahí, sentado frente a mi, en ésta sala de espera. Me pregunto a dónde se dirige...
    Tal vez sea francés. Tal vez inglés.

Me recuerda tanto a alguien que quise hace poco; que aún quiero y no tengo. Su cabello es igual y desearía que sus ojos verdes fueran míos. Tanta gente en el mundo pasando, volando a nuevos destinos, y yo aquí, deseando que éste hombre me mire.
    Podría verlo leer el periódico el resto de mis días. Llevarle café a la cama y sonreírle a diario.

[SIZE=4]Qué fugaz fue ese pensamiento. No veía el momento de acercarme y presentarme y ahora pasó.[/SIZE]
    [SIZE=4]Se levanta, se dirige al túnel para abordar. Me duele. Me deja con incertidumbre. [/SIZE][FONT=book antiqua][I][COLOR=#4b0082][SIZE=4]Le hablaré en cualquier momento, lo debo hacer: ¿Bonjour Monsieur? parlez-vous anglai[I]s?[/I][/SIZE][/COLOR][/I][/FONT]
    [FONT=Calibri][B][FONT=book antiqua][I][COLOR=#4b0082][SIZE=4][I]O mejor: Good day Sir, ¿do you speak english? De no entenderme le daría mi correo... espero que me escriba.[/I][/SIZE][/COLOR][/I][/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/FONT][FONT=book antiqua]

[COLOR=#444444][FONT=Calibri][B][FONT=book antiqua][I][COLOR=#4b0082][SIZE=4][I]En el mejor de los casos, me dirigió una mirada. Es lo único que obtuve de él.[/I][/SIZE][/COLOR][/I][/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=book antiqua]

[COLOR=#4b0082]
    Julio 2011[/COLOR][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Febrero de 2014
  2. Ana714pr

Ana714pr Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Me gustó. :::blush:::

3. Amelia Duna

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    No he visto esa película, pero sin duda la buscaré éste fin de semana. Un saludo c:

Última modificación: 15 de Octubre de 2013
  4. Amelia Duna

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    6

c: Saludos.

5. edww

edww Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    179
    Jajaja Lindo relacto, creo q a todos nos ha pasado eso... de recibir solo una mirada.

6. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Un placer visitarte. Felicidades.

Saludos.

Comparte esta página